viernes, 30 de marzo de 2012

Capitulo 248


Zai:Bueno, yo digo que cambiemos de tema, es obvio que te hace mal y no quiero verte mal.
Pau:Ajam.. contame de tu vida.
Zai:Soltera, bueno nada, como siempre.
Pau:Queres salir a bailar hoy? Capaz conseguís alguno.
Zai:Paula. Vos no vas a ir.
Pau:Por que no? Quien me lo prohibe?
Zai:Yo con vos, no voy.
Pau:Hay dale Zaira, asi salimos a divertirnos y nos olvidamos de lo que paso hoy.
Zai:Paula, no. Estas embarazada, mal con tu novio, no empeores las cosas.
Pau:Que es lo que puedo hacer mal? Yo lo tengo que perdonar a él, él a mi no.
Zai:Yo con vos no voy.
Pau:Hay que mala onda.
Zai:No es de mala onda. No podes ir Paula.
Pau:Bueeno. No vamos, feliz?
Zai:Sabes lo que podes hacer? Ir a arreglar las cosas con Pedro.
Pau:No se si quiero arreglarlas ahora. Quiero esperar, por que la relacion se basa en la confianza y ya no confio en él.
Zai:Paula, vos lo amas, el tambien, se aman, no pueden estar asi. Aclaren las cosas.
Pau:Yo se lo que te digo, si hablamos ahora, empeora todo.
Zai:Bueno, vos sabras.
Pau:Tomo un mate mas y me voy.
Zai:A donde?
Pau:A mi casa, a buscar la ropa.
Zai:Mm.. el reencuentro.
Pau:No seas tarada Zaira, voy y vuelvo.
Zai:Bueno, no te enojes conmigo.
Pau:Por que queres que me arregle? Por que lo defendes tanto?
Zai:Por que capaz él no quiso besarla y..
Pau:Lo hizo, yo no soy él para saber que quiere o no.
Zai:Bueno, toma (le da el mate)
Pau:Gracias (agarrandolo)

Pasaron 5 minutos y Paula se paro de la silla y le pidio a Zai que la acompañe asi se podia ir. A los pocos minutos se encontraba en su auto a punto de arrancar. Minutos pasaron y ya se encontraba en frente de la puerta del edificio. Decidio entrar pero no prestarle atencion a Pedro, hacer como si no existiera nadie mas que ella ahí dentro y salio de su auto y agarro la llave y abrio la puerta del edificio.

Toco el botón del ascensor, el cual, tardo varios minutos en llegar a la planta baja. Era el único que funcionaba. Se subió a este, aprentando el botón de su piso y esperando que llegue a su destino. El ascensor paro y las puertas se abrieron, cerro sus ojos y largo un suspiro antes de salir. Comenzó a caminar, saliendo del ascensor, caminando hacia la puerta de su departamento. Agarro la llave y la metio en la cerradura abriendola. Sí, la abrio. Luces apagadas, 0 ruidos. Parecia que no habia nadie. Asi fue como mas tranquila entro a su departamento, no iba a encontrarse con él, por un lado estaba feliz y por el otro, no tanto. Comenzo dando unos pasos y cerrando su puerta. Fue a la cocina y vio un juego de llaves, era el juego que tenia Pedro, capaz se habia ido y se los habia dejado, y si, seguro, no habia nadie ahí dentro. O eso creia, por que escucho un ruido el cual la asusto mucho y al segundo escucho su voz.

Pedro:Mi amor.

CONTINUARA
Perdon por no subir, es que tuve muchas pruebas. Comenten acá (no es necesario tener usuario) o en mi twitter @Love_PauChaves. Sigan la nove al costado del blog.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Capitulo 247


Zai:Pau no digas eso.
Pau:Que no diga que? Si es la verdad. Me mintio, me miente y si lo perdono, va a seguir mintiendome y ya no voy a confiar en él como antes. Ya esta, solo algo nos une y es nuestro hijo, pero despues, nada mas.
Zai:Paula. No digas eso. Sabes que es mentira.
Pau:Vos sabes que yo no miento. En un ratito voy a buscar un poco de ropa a mi departamento.
Zai:Esta él ahí.
Pau:Como sabes?
Zai:Y.. vos dijiste que tenia las llaves, es obvio que va a estar ahí.
Pau:Si no le importo.
Zai:No tiene sentido discutir o intentar decirte que capaz no es todo como vos pensas, soy tu amiga y estoy de tu lado, pero yo vi como que la chica fue la que lo beso.
Pau:Si, pero él siguio el beso, no la saco.
Zai:Bueno, no importa, ya esta. Queres comer algo?
Pau:No.. mates acepto, pero no tengo hambre.
Zai:Bueno, entonces, voy a poner el agua.

Zai se levanto y puso el agua, mientras agarraba el mate y empezaba a prepararlo. Paula agarro su celular y se quedo mirando los mensajes que Pedro le habia mandado, pero al leerlos se puso peor y decidio borrarlos. Al terminar de borrarlos le llego otro mensaje de Pedro, se dispuso a leerlo. “Mi amor, por favor, contestame! Me preocupa, donde estas? Estas bien? Estoy en tu depto y no estas acá, no hagas ninguna locura gorda, dejame explicarte todo, yo no tuve nada que ver en lo que viste, te mentí y estuve mal, lo se, pero me arrepiento y te pido perdon por eso, necesito verte, explicarte todo, que me perdones. Pau, sin vos yo no soy nada. Te amo.” Estúpido, pensó y tiro su celular en la mesa, dejando caer algunas lagrimas. Y si, él estaba en su departamento, pero ella por eso no iba a dejar de ir a buscar su ropa, iba a ir igual, pero no iba a hablarle, ni nada. Arrepentida de haber tirado su celular, lo agarro, mientras secaba sus lagrimas y empezo a buscar ese mensaje, para eliminarlo. Odiaba que Pedro le diga eso, odiaba recibir esos mensajes de él cuando estaba enojada, dolida, lastimada. Zaira se acerco con el mate y el termo y se sento en la mesa, noto que estaba llorando, aunque ella lo negara. Agarro el celular de Paula y vio el mensaje.

Zai:Respondele. Esta preocupado, al menos decile que estas bien.
Pau:No. Lo voy a ver, cuando valla a buscar ropa, pero no le voy a hablar. Él me va a ver y ya es suficiente.
Zai:No crees que si él tiene razon y no es lo que vos pensas, estan perdiendo tiempo al pedo.
Pau:Eh?? tiempo de que?
Zai:Disfrutar el embarazo. El primer embarazo.
Pau:Primero y ultimo, ya te lo aviso.
Zai:Paula, no digas eso. Vos sabes que podes llegar a perdonarlo.
Pau:Le perdonaria cualquier cosa, pero una infidelidad? No, no soy tan tarada, lo hizo una vez, puede hacerlo mil veces mas.
Zai:Yo que vos, primero averiguaria bien que paso, por que capaz, no paso nada con la chica esta.
Pau:Pero me mintio.
Zai:Pero no te engaño.
Pau:No importa, me mintio.
Zai:Bueno, queres un mate? El agua va a terminar fria si seguimos hablando.
Pau:Bueno. (agarro su celular) muchas veces pense que él era el amor de mi vida, que iba a estar toda mi vida con él, pero.. me equivoque.
Zai:Yo solo te digo que hables con él antes de decidir que hacer con la relacion.
Pau:Voy a hablar, pero no se cuando.

CONTINUARA
Comenten acá (no es necesario tener usuario) o en mi twitter @Love_PauChaves. Sigan la nove al costado del blog.

domingo, 25 de marzo de 2012

Capitulo 246


Ya en la puerta del departamento de Paula, Pedro comenzo a tocar el timbre, pero nadie atendia, cansado de tocar, agarro su celular y la llamo, pero tampoco contestaba, entonces decidio mandarle un mensaje, no podia quedar todo asi, ella seguro pensaba cualquiera.

Mensaje de Pedro a Pau:Amor, por favor, atendeme. No es lo que vos pensas, todo es un malentendido. Te necesito, no te enojes conmigo.

Mientras Paula estaba en el departamento de Zai tirada en el sillon. Llanto, angustia, dolor. Se sentia una estupida, no podia creer lo que Pedro le habia echo. Sono muchas veces su celular y al ver la pantalla lo dejo, no tenia ganas de hablar con él.

Zai:Pau, queres comer?
Pau:No, no tengo hambre.
Zai:Pero tenes que comer algo.
Pau:No quiero. Puedo quedarme aca? A dormir unos dias?
Zai:Si amiga, obvio que podes. Necesitas que valla a buscarte ropa?
Pau:Voy a ir yo, despues.
Zai:Pero.. puede estar él.
Pau:No importa, voy yo. No te preocupes, no lo voy ni a mirar, aparte no creo que se acuerde que tiene un juego de llaves, esta ocupado con su “amiga”.
Zai:Pau, no digas eso.
Pau:Deja, no importa.

Sono su celular y vio un mensaje de Pedro, no tuvo otra opcion ya que estaba abierto y lo leyo. Le dio el celular a Zai.

Pau:Toma, no quiero leer sus mensajes ni ver que me llama.
Zai:Pero Pau, contestale el mensaje. (leyendo)
Pau:No. Voy a dormir, ojo eh.
Zai:No te preocupes.

Pau se fue hacia la habitacion de Zaira y se acosto. Despues de dar media hora vueltas por la cama, sin poder dormirse, por acordarse de esa imagen bizarra, cerros sus ojos y quedo dormida.

Mientras Pedro fue a su departamento y cuando entro no pudo evitar que alguna que otra lagrima este ubicada en su rostro. Sentado en su silla, con sus manos en la cabeza, esos brazos apoyados en la mesa, vio un juego de llaves, el cual pudo sonreir al verlos. Los agarro y se paro, agarrando un saco y salio de su departamento y se dirigio al de Paula.
Tardo pocos minutos, en llegar y abrir la puerta.. todo ordenado como siempre, no habia rastros de ella ahí dentro, osea, no estaba ahí, pero.. en algun momento tendria que volver, asi que se quedaria esperandola.



Pau se desperto al rededor de las 17 y fue al baño a lavarse la cara. Luego, se acerco a la cocina donde estaba Zai con el celular de ella en sus manos.

Pau:Que haces?
Zai:Em.. nada. Solo estaba viendo.. no queres llamarlo a Pedro y hablar?
Pau:Zaira, vos viste lo mismo que yo. Que me va a decir? Me va a dejar entendes? No tiene sentido hablar, ya esta, no me ama, solo estaba conmigo por el embarazo.
Zai:Estaba?
Pau:Si, yo no puedo estar con alguien que no me ama. Y mas estando conmigo por obligacion y engañandome con otra.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá (no se necesita tener usuario)  o en mi twitter @Love_PauChaves

sábado, 24 de marzo de 2012

Capitulo 245


Ya en la puerta del depto de Zai toca el timbre y al poco tiempo ella baja y luego le abre la puerta. Al abrirla, Pau la abrazo a Zai y se puso a llorar.

Zai:Pau, que te pasa?
Pau:Lo estoy perdiendo (aun llorando)
Zai:Que? Espera, subamos asi me contas bien.

Ellas suben y al entrar se sientan en el sillon.

Zai:Como que lo estas perdiendo?
Pau:Lo escuche hablar con una chica, iban a almorzar juntos, me miente. Me dijo que tenia que entrar temprano al trabajo por eso no podia almorzar conmigo, entendes? Me mintio para encontrarse con esa chica.
Zai:Tranquila, puede ser alguna amiga.
Pau:Es que ami no me molesta que charle con amigas, lo que me molesta es que me mienta, me miente para encontrarse con esa tal Malena. Mira si me esta engañando. (llorando)
Zai:Paula, no pienses eso. Él te ama.
Pau.Y por que me miente Zai? No entiendo.

Pau seguia llorando en la casa de Zai y ella la contenia y le hablaba en defensa de Pedro, aunque sabia que estaba mal lo que hacia. Siguieron hablando hasta que Pau dijo en que lugar iban a encontrarse ellos dos.

Zai:Boluda, sabes el lugar, anda.
Pau:No, queda como.... que buena idea, vamos.
Zai:Para para, vos sola.
Pau:Zaira, por favor vamos.

Se prepararon para ir a ese lugar, donde Malena iba a encontrarse con Pedro y se subieron en el auto de Pau.

Mientras Pedro, se encontraba en aquel restaurante para almorzar con Malena, él estaba esperando sentado en una mesa para dos, con su celular en la mano, mirando por la ventana, se sentia mal por mentirle a Pau, pero sabia que debia hacerlo, sino Paula iba a interrogarlo y despues hacer una escena de celos no muy necesaria. Esperandola veo por la ventana un auto parecido al de Pau, pero no llegue a ver la patente y era obvio que ella no iba a ser, ya que estaba con Zaira, los vidrios de ese auto eran polarizados, asi que no podia ver quien lo conducia. A los minutos llego Malena y saludo a Pedro con un beso en la mejilla y luego se sento en frente de él.

Male:Perdon por la tardanza. Vine en taxi y tarde un poco.
Pedro:No pasa nada.
Male:Bueno, pedimos?
Pedro:Dale..

Él mozo se acerco a ellos y pidieron la comida. A los minutos ya se encontraban comiendo.

Paula estaba en el auto, mirando todo lo que pasaba a travez de la ventana.

Pedro:Bueno, para que querias que nos veamos?
Male:Pedro, yo nunca te olvide.
Pedro:Querias volver conmigo? Mira Male, yo estoy de novio y esperando un hijo.
Male:No me importa Pedro, yo te amo.
Pedro:No Malena, siempre igual vos, pensa en los demas. Yo no te amo.

Pedro pago, se paro y se fue de alli, Malena lo siguio y justo delante de el auto de Paula, Male lo alcanzo a agarrar del brazo, acercandolo hacia ella, quedando muy cerca. Y no tardo en besarlo, beso que Pedro siguio sin motivos.

Pau:A no, yo la mato a esta pendeja. (abriendo la puerta)
Zai:Para Paula (la empuja hacia dentro y ella cierra la puerta) estas embarazada, mira si le pasa algo.
Pau:Es un tarado (llorando)

Paula arranco y se fueron de alli. Cuando Pedro sintio que un auto se iba, se separo y vio que la patente era del auto de Paula.

Pedro:Sos una tarada nena. Esa era Paula.

Pedro se fue rapido de ahi, se subio a su auto y fue hacia la casa de Paula.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog y comenten acá (no necesitas tener usuario) o en mi twitter @Love_PauChaves.

viernes, 23 de marzo de 2012

Capitulo 244


Pau maquilla a Delfi y despues todos van a comer.. Pau se sienta al lado de Pedro y todos comienzan a comer. En la mitad de la cena, Pedro empieza a hablar y despues, se va al tema del, por que queria que esten todos. Asi Pedro dice que Paula estaba embarazada y todos los felicitan. Despues de eso, a Pedro le suena él celular.

Pedro:(mirando la pantalla) disculpenme, voy a hablar.

Pedro se para y va a la que antes era su habitacion y Pau dice que va al baño, sube las escaleras y al pasar por la habitacion de Pedro, escucha que estaba hablando y no pudo controlarse ya que se encontraba contra la puerta.

Pedro:Male, que sorpresa.
Male:Ya no aguantaba, queria decirte si podiamos almorzar juntos.
Pedro:Mañana? A que hora?
Male:No se, a las 13 te parece?
Pedro:Bueno, a las 13 en donde?
Male:En … te queda bien ese lugar?
Pedro:Es el que esta en ….. (dice la calle) no?
Male:Ese mismo.
Pedro:A bueno, listo mañana a las 13 nos vemos ahi entonces, un beso.

Pau sale de ahi rapido y va hacia el baño, cuando ve que Pedro salia, ella tambien lo hace.

Pedro:Paula, donde estabas?
Pau:En el baño, vos?
Pedro:Hablando por telefono.
Pau:Ah... emm podemos volver? Me duele un poco la cabeza.
Pedro:Bueno.

Asi se despiden de todos y se dirigen hacia el departamento de Pau, ella se acuesta e intenta de dormir, Pedro ya se habia acostado y ya estaba durmiendo. A las 10 de la mañana ella se despierta y no ve a Pedro entonces se pone a buscarlo, pero escucha el ruido de la ducha asi que penso que se estaba bañando. Ella se hizo el desayuno y Pedro salio del baño y fue directo a la habitacion a cambiarse, Pau termina de desayunar y va a la habitacion.

Pau:Almorzamos juntos?
Pedro:No puedo
Pau:Por que?
Pedro:Emm.. tengo que trabajar.
Pau:Pero; almorzamos y despues vas, si tenes que entrar a las 14.30
Pedro:Hoy entro antes.
Pau:Ahh, bueno. Entonces tendre que almorzar sola, o capaz, me junto con algun amigo o alguien que me quiera acompañar.
Pedro:A donde?
Pau:No se, pero no te miento.
Pedro:Nadie te dijo que mentias.
Pau:Yo no, pero parece que otras personas si.
Pedro:Eh??
Pau:Nada, nada. Me voy a lo de Zai.

Pau se cambia y sale de su departamento, se sube al auto y se dirige a lo de Zaira.



Necesito que me digan si quieren que siga la nove o no hay problema de que la dejee.. por que, no estoy teniendo muchas ideas, pero diganme, si no quieren que la deje, voy a seguir subiendo igual! diganlo acá, no es necesario estar registrado o en mi twitter @Love_PauChaves graciias!

jueves, 15 de marzo de 2012

Capitulo 243

Pedro se baña y se preparan para ir. Cuando salen del departamento Paula entra al auto y veo que Pedro giro su mirada y se acerco a una chica. Ella abrio su puerta un poquito, sin que no lo notaran y se puso a escuchar la conversacion.

Pedro:Male.. como andas? Tanto tiempo.
Male:Pedro, que sorpresa. Bien, vos?
Pedro:Bien. No te habias ido a Chile?
Male:Si, pero extrañaba mucho Buenos Aires.
Pedro:Hace ya.. 2 años, no?
Male:Si, hace 3 años me fui.
Pedro:Bueno, tengo que irme.
Male:Espera, me pasas tu numero de celular?
Pedro:A si. Es …. (se lo da) el tuyo?
Male:Es … Tenes algo que hacer mañana?
Pedro:No nada.
Male:Podemos juntarnos a hablar no?
Pedro:Si. Despues arreglamos, estoy justo con la hora.
Male:No importa. Chau Pepe.

Pero entra al auto y ve que Paula estaba mirando por la ventana. Él arranca y se dirigen a Marmol.

Pau:No vas a decirme nada?
Pedro:Tendria?
Pau:Supongo que si.
Pedro:Decirte que?
Pau:Quien era esa chica, por ejemplo.
Pedro:Una amiga.
Pau:No parecia.
Pedro:Que es lo que pensas vos?
Pau:No se, pero una amiga. Los amigos no se miran asi.
Pedro:Paula, te estas escuchando?
Pau:Si. Solo digo la verdad.
Pedro:Sabes que? No me hables, no tengo ganas de pelear.

Viajaron en silencio, llegaron a Marmol y entraron a la casa. Ya se habian saludado con todos. Pedro estaba con Lu y Pau tambien.

Lu:Que noticia nos traeran ustedes eh..
Pedro:Ya vas a enterarte.

En eso viene Delfi.

Delfi:Tia, me ayudas a peinarme?
Pau:Dale, vamos..

Pau va con Delfi y Pedro se queda con Lu.

Lu:Todo bien ustedes?
Pedro:Si, por que?
Lu:Los noto raros, no hablaron desde que llegaron aca.
Pedro:No me di cuenta. Debe ser por que le da vergüenza, no se.
Lu:Estas seguro, la noto un poco molesta.
Pedro:Si, no creo que le haya pasado nada.
Lu:Bueno, ustedes sabran.

Mientras Pau y Delfi...

Delfi:Tia, no quiero que me peines, quiero que me maquilles, pero si te lo decia mi mamá se iba a enojar.
Pau:Pero Lu no quiere que te maquilles linda.
Delfi:Dale, no seas mala.
Pau:Despues se enoja conmigo.
Delfi:No, ella es buena. Dale, tengo aca las cosas, mira (se las muestra) por fiis.
Pau:Preguntale. Si te dice que si, te pinto.
Delfi:Que sea una sorpresa. Si te dice algo le digo que yo quise.
Pau:Mmm.. bueno. Sentate aca (indicandole el lugar donde tenia que sentarse)

CONTINUARA
Perdon por no subir muy seguido de esta nove, es que no tengo muchas ideas. Lean esta nove http://amistadespeligrosaspyp.blogspot.com el twitter de la chica es @AmorXPochi una genia, es nueva la nove.

sábado, 10 de marzo de 2012

Capitulo 242


Y ve que el agua se estaba revalsando y se habia mojado todo.

Pau:Pedroo. Pasaron 20 minutos y mira lo que paso.
Pedro:Bueno Pau.
Pau:Es tu culpa, sabes que llega un momento que no puedo controlarme.
Pedro:Jajaj, bueno, yo seco.

Pedro seca y Pau pone los fideos en el agua.

Pedro:Vamos a llegar?
Pau:Si, ya van a estar, si comer rapido llegas.
Pedro:Bueno, pongo la mesa entonces.
Pau:Amor, a que hora salimos para la casa de tu papá?
Pedro:Emm... no se, a las 17 o un ratito despues llego yo, si queres ya bañate antes de que llegue y despues me baño yo y salimos. Por que una hora facil, tenemos.
Pau:Mm.. bueno dale.

Pedro pone la mesa y Pau se queda mirando los fideos hasta que estan. Sirve la comida y se sientan. Despues de comer Pedro se despide de Pau y se va a trabajar, mientras ella lava los platos y cuando llega la hora de que empiece este es el show prende la tele.

Mientras Pedro llego a Ideas y se encontro con Mariano.

Marian:Pepe, como estas? Veo que mejor que ayer..
Pedro:Jaja, sii. Muy bien, vos?
Marian:Bien, se nota por tu cara. Me imagino que estaras asi por Paula, no?
Pedro:Si.
Marian:Bueno.

Pedro y Marian empiezan a trabajar, hacen el movil y a las 17 se van los dos. Pedro va al departamento de Pau, cuando llega toca timbre. Pau recien salia de bañarse asi que se puso su bata y desde el balcon le tiro las llaves para que suba. Y asi fue, Pedro subio y entro al departamento, dejo las llaves y se dirigio a la habitacion donde estaba Paula de espaldas todavia con la bata, Pedro la abrazo por atrás y le dio un beso en la mejilla.

Pedro:Estas loca?
Pau:Por vos si.
Pedro:No hablo de eso boba, como vas a salir asi al balcon?
Pau:(dandose vuelta) no puedo?
Pedro:No.
Pau:Por? (rodeando con sus manos el cuello de él)
Pedro:Alguien te puede ver.. igual si yo veia a alguien que te miraba me acercaba y lo cagaba a piñas.
Pau:Jajaja, Pedro.
Pedro:Que? No puedo?
Pau:No es necesario.. aparte, si miran se quedan con las ganas, vos no.
Pedro:Creeme que si.
Pau:Jajaja, lo decis como si no te complaciera como mujer.
Pedro:Noo, pero.. deja.
Pau:No me saludaste hoy.
Pedro:Hola amor (la besa)
Pau:Jajaj, hola.
Pedro:Me voy a bañar.
Pau:Que ropa te pones?
Pedro:Yo me traje un bolsito con ropa, no se si te acordas.
Pau:Ahh si.
Pedro:Son las 18 y todavia ninguno esta listo. A las 19 tenemos que salir maso menos.
Pau:Bueno, anda a bañarte entonces.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

martes, 6 de marzo de 2012

Capitulo 241

Pedro:Amor, llamo a mi papá para avisarle, dale?
Pau:Bueno, llamalo.

Pedro agarra su celular y lo llama.

Horacio:Hola.
Pedro:Hola pa, como estas?
Horacio:Bien hijo, vos?
Pedro:Todo bien, muy feliz.
Horacio:Me alegro.
Pedro:Te llamaba para preguntarte si podemos ir a cenar hoy con Pau y que vallan todos mis hermanos, osea, tipo una reunion familiar?
Horacio:Emm.. no tengo problema.
Pedro:Bueno.
Horacio:que comemos?
Pedro:No se, no queres hacer un asado? Hace mucho no comemos.
Horacio:Bueno, dale. Hago eso. Nos vemos a la noche. Saludos para Pau.
Pedro:Se los doy. Chau.

Los dos cortan.

Pau:Y? Que dijo?
Pedro:Que si, vamos.
Pau:Tenemos que llevar algo?
Pedro:Creo que no. No me dijo nada.
Pau:Tenias que preguntar Pedro. Queda mal ir con las manos vacias.
Pedro:No queda mal amor, siempre que fui a mi casa no lleve nada.
Pau:Bueno, pero es tu casa, osea, ahí viviste de chiquito, vive tu familia. Yo voy y quedo re mal.
Pedro:No quedas mal.
Pau:Pero, no es mi familia.
Pedro:Mm.. si lo es. Seria tu suegro, tu...
Pau:(interrumpe) jaja, me refiero a otra cosa, no importa.
Pedro:Jajaja, bueno. Que hora es?
Pau:Mm.. las 12.30
Pedro:Que rapido se paso el tiempo. En una hora me voy.
Pau:Bueno, comes aca, no?
Pedro:Si te decidis a cocinar algo si.
Pau:Mm... bueno. Pero algo rapido tiene que ser.
Pedro:Emm.. fideos?
Pau:Jajaj, bueno. Fideos seran (parandose)
Pedro:Espera (la agarra del brazo y la tira hacia el cayendo encima)
Pau:Que pasa?
Pedro:Espera un poquito, no es necesario que vallas a cocinar y me dejes solito (beso)
Pau:Mm.. (beso) ya vengo, pongo el agua y listo.
Pedro:Si, pero despues te vas para poner los fideos y despues otra vez para sacarlos.
Pau:Bueno amor, queres comer o no?
Pedro:Es que con tanta vuelta ya se me fue el hambre, quedate aca (besandola)
Pau:Pero yo si tengo hambre. (levantandose) ya vuelvo.

Pau va a la cocina para poner el agua y Pedro la sigue, mientras Pau ponia el agua siente unas manos que la abrazan quedando en su panza.

Pau:Me parece que asi no termino mas (dandose vuelta)
Pedro:Yo solo queria estar con mi hijo o hija (se agacha y le da un beso en la panza) ya quiero que se haga notar.
Pau:No falta mucho (beso) bueno, ya puse el agua, asi que tenemos un tiempito para nosotros, pero 5 minutos, ponele.
Pedro:5 minutos? No es nada.
Pau:Bueno, algo es algo.

Pedro la abraza por la cintura acercandola hacia él, ella con sus manos rodea su cuello y lo empieza a besar. El tiempo paso, no pasaron 5 minutos, ya habian pasado 20. Paula se separa y ve que.......

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog, comenten aca o en mi twitter @Love_PauChaves.