viernes, 22 de junio de 2012

Capitulo 265

Mientras Pedro, hablaba con Mariano, además de tomar el café.

Marian:Bueno, no quiero cambiar de tema, pero me gustaria saber algo.
Pedro:Dale, lo que quieras.
Marian:El casamiento para cuando?
Pedro:Mm.. la verdad no estoy pensando en eso, esta semana estuvimos medio mal pero ahora mejoro todo, osea, solo pensaba en arreglarme y ahora mas que nada, pienso en mi hijo y en irnos a vivir juntos.
Marian:A pero ustedes ya no estaban conviviendo?
Pedro:Semi, como dice Pau. Cada uno tiene su departamento. Yo quiero comprar uno mas grande e irnos a vivir juntos. Con ella lo hable, pero supuestamente ibamos a vivir en el de ella.
Marian:Que bueno. Vamos yendo?
Pedro:Dale, que nervios. Te juro que no quiero decirlo, muchos nervios para mi.
Marian:Jaja, lo decis y listo, ya pasa todo, es mas, no vas a estar mas incomodo, sino que te va a copar hablar del tema.
Pedro:Vos decis? no creo, no quiero decir nada de mas.
Marian:Cualquier cosa te callo yo.
Pedro:Perfecto.

Ambos se fueron de allí y se dirigieron a ideas para comenzar con su trabajo. No tenian ningun movil asi que no tenian mucho para hacer, pero lo que Jose Maria y Denise no sabian era que Pedro iba a hablar y fue una sorpresa para los dos.

Jose:Para para, parame todo. (parandose) es verdad lo que leo ahí? (acercandose a Gabi) mira Denise.
Denise:Cuidado, no muestren a Gabi.
Jose:Bueno, nos vamos a ideas, ahí esta Mariano, con nuestro invitado. Hola Mariano.
Marian:Hola Jose, Denise.
Denise:Nos sorprende este movil, es por algo en especial?
Marian:Preguntemos le al invitado.(muestran a Pedro)

Todos aplauden (lo voy a hacer a mi manera eh, no voy a hacer todo como eees by:Cami)

Denise:Hola Pedro.
Pedro:Hola Jose, Denise, como andan?
Jose:Me sorprende este movil, debes tener algo muy importante para decir no?
Pedro:Sisi..

Así se ponen a hablar de cualquier tema, de la vida, hasta que puntualmente van al tema por el cual Pedro estaba en el móvil, como invitado. Él empezó a decir que Paula no iba a poder continuar en el bailando, todos le preguntaron por que y a él le costaba un poco decirlo, hasta que se animo y todos gritaron, lo felicitaron y como el tiempo se acababa tuvieron que terminar el móvil. Pedro se fue de ideas y fue directo a la casa de su amor. Al entrar la vio sentada.

Pedro:Pasa algo amor? (se acerca)
Pau:Gordo.. pense que ibas a tardar mas. Nono, solo que me quede pensando, nada importante. Como te fue?
Pedro:Bien, viste este es el show?
Pau:Si lo vi. Aunque en un momento me quede dormida, pero a vos te vi.
Pedro:Te sentis bien?
Pau:Si amor. No te tenia cocinero, ame lo que cocinaste. Gracias.
Pedro:Jaja, no te acostumbres eh.
Pau:Mm.. voy a tener que empezar a cocinar me parece, vos me das todos los gustos y yo nada.
Pedro:No te preocupes, no pasa nada.
Pau:Si, pero estos días me cocinabas y todo.
Pedro:Pero estabas enferma gorda.
Pau:A por eso lo hiciste? osea, tengo que estar enferma para que cocines?
Pedro:No.. merendaste?
Pau:Te estaba esperando.
Pedro:Bueno, queres que valla a comprar facturas?
Pau:Voy a engordar mucho.
Pedro:Jaja, no te preocupes por eso, si estas embarazada.
Pau:Pero no puedo comer facturas todos los dias.
Pedro:Y? no vas a comer todos los días. Vos prepara el mate ya vuelvo.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario