jueves, 8 de septiembre de 2011

Capitulo 61


Pau:Vos podes venir un dia a mi departamento y otro dia voy al tuyo, eso no es problema, lo que pasa es que voy a tener mucho trabajo porque cancele un monton de campañas que tenia que hacer y me las pasaron para la semana que viene y ademas de los ensayos.
Pedro:Igual la primer semana de novios estuvimos juntos, bueno encerrados por obligacion, pero si tenia la opcion de quedarme aca con vos si no hubiera llovido lo hacia.
Pau:Si pero no paso nada
Pedro:No paso nada por que vos no querias
Pau:Ayer cambie de opinion, pero todo por culpa de ese idiota que se le ocurre venir cuando estabamos ocupados.
Pedro:Jajajaja, si queres puede pasar algo ahora.
Pau:No ahora no
Pedro:Aii Pau quien te entiende?
Pau:De día no, disfrutemos del día en un campo ya que nos queda poquito.
Pedro:Sabes cabalgar?
Pau:No, siempre me subia en la parte de atrás con alguien adelante que me llevaba.
Pedro:Queres ir hoy? Tengo 2 caballos
Pau:Encerioo? Me encantariaa
Pedro:Bueno, cambiate asi vamos

Pau se cambia

Pau:Vamoos? Mira que me tenes que enseñar por que si no me voy a pegar flor de golpe por tu culpa
Pedro:No me lo perdonaria
Pau:Vamos? No aguanto mas
Pedro:Dale vamos, tenemos que ir caminando
Pau:No importa

Pau y Pedro caminan hasta donde Pedro tenia los caballos y ayuda a subir a Pau a uno

Pedro:Me subo yo atrás o voy en el otro?
Pau:Noo, veni por favor, me voy a matar
Pedro:Jajaja bueno

Pedro se sube atrás de Pau y le dice:

Pedro:...

CONTINUARA
Me voy a bañar, cuando vuelvo subo mas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario