jueves, 26 de julio de 2012

Capitulo 267


Así pasaron unos meses, le quedaban dos meses para que sean los 9 meses y nazca su hija, era una nena. Su nombre iba a ser Magali.

Eran las 9 am.. Pau se despertó después de una noche un poco complicada, ya que le dolía un poco la panza. Se levanto y se puso a hacer el desayuno para Pedro y para ella.
Sintió unas manos que la abrazaban por atrás, pasando por su panza y un beso en el cuello.

Pedro:Buen día amor. Como dormiste?
Pau:Buen día (se dio vuelta) maso menos, me dolía un poco la panza, me costo dormir.
Pedro:Ayer te note un poco molesta, queres ir al medico?
Pau:Mm.. no, no hace falta. Es que falta poquito para que nazca (tocando su panza) tenes ganas de seguir haciendo el desayuno? Tengo que ir al baño.
Pedro:Dale, anda.

Pau fue al baño, mientras Pedro siguió con el desayuno. Cuando Pau salio, Pedro ya había puesto el desayuno en la mesa. Ella se sentó y luego lo hizo Pedro, comenzaron a desayunar.

Pau:Amor.. hoy voy a lo de Zai.
Pedro: Te sentís bien para ir?
Pau:Si gordo, cualquier cosa te llamo. Vos vas a trabajar?
Pedro:Em.. si, pero si te sentís mal llámame.
Pau:Es mucho pedir que laves los platos de ayer? Me sentía mal, por eso no los lave. Así me voy a bañar.
Pedro:Mm.. bueno, esta bien.
Pau:Gracias amor (parándose)
Pedro:De nada.

Pau se dirigió a la habitación para buscar la ropa que iba a ponerse y luego se metió en el baño, mientras Pedro al terminar de desayunar se puso a lavar los platos y después fue a la habitación a cambiarse. Pau salio del baño ya cambiada y fue a la habitación.

Pedro:Amor, viste que nosotros hablamos de vivir juntos? Vos me habías dicho que podíamos estar acá, pero a mi me gustaría buscar una casa, creo que ya te lo había dicho, si lo hice quedo en la nada, por eso te digo. Que te parece?
Pau:Me encanta la idea, pero que sea antes que nazca.. por que después no se si voy a poder ir a mirar casas por que vamos a estar con ella y se nos va a complicar.
Pedro:Yo me puse a buscar, me gustaron algunas, pero necesito tu aprobación. Mañana vamos, queres?
Pau:Em.. dale. Gordo, yo ahora me voy, tengo que estar en media hora en lo de Zai, cualquier cosa me llamas, si? Te amo (lo besa)
Pedro:Yo también te amo. Vos también cualquier cosa me llamas.
Pau:Si amor.. igual voy a estar con Zai, no te preocupes.
Pedro:Bueno, anda.
Pau:Espera, me llevas?
Pedro:Dale, esperame 5 minutos.
Pau:Mm.. bueno, te espero abajo en la puerta.
Pedro:Ok, ya voy.

Paula fue hacia la puerta del departamento y Pedro termino de ponerse la remera y fue a la puerta donde estaba Paula.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario