lunes, 30 de julio de 2012

Capitulo 268


Pedro dejo a Paula en la casa de Zaira y después volvió a el departamento de Pau.

Pau entro a lo de Zai.

Zai:Amiga, que panza, eh.
Pau:Viste? Ya falta poquito.
Zai:Si me imagino. No me dijiste el nombre, hace bastante que no hablamos.
Pau:Magali. Nos costo bastante, pero elegimos ese.
Zai:No esta mal. Al menos no elegiste un nombre horrible, pobre criatura te iba a odiar.
Pau:Jaja, Magali me gusta.
Zai:Bueno, estaba pensando en ir al shopping, pero es medio complicado, no?
Pau:Por? Hace bastante que no voy, me encantaría ir, pero estos días no estuve muy bien, así que prefiero no ir.
Zai:Por eso, no vamos.
Pau:Bueno.
Zai:Te acordas de Sol?
Pau:Mm.. si, no la vemos hace unos años.
Zai:Si.. esa es. Me la encontré ayer y le dije que venga.
Pau:Hoy? Que bueno.
Zai:Viene en un ratito.
Pau:Genial, se había ido a España, no?
Zai:Si a trabajar. No me contó nada sobre su vida, por que la vi 5 minutos, le conté que venias a mi casa y de paso la invite así hablábamos.

En ese momento sonó el timbre. Zai bajo a abrir mientras Pau se quedo en el departamento, luego de unos minutos se abrió la puerta y apareció Sol.

Sol:Pauli.. que sorpresa verte así. No sabia que estas embarazada, que panza tenes.
Pau: Viste? Estoy de 7 meses.
Sol:Igual.. esperas mellizos?
Pau:No, una nena.
Zai:Jaja, va a salir gordita.
Pau:Que onda vos? Tenes novio?
Sol:Si, esta en España. Yo solo vine por un mes.
Zai:Ah.. bueno chicas, y si nos sentamos así hablamos mas tranquilas?

Ellas se sentaron y comenzaron a hablar. Mientras Pedro se encontraba acostado mirando la tele hasta que le suena el celular y atiende.

Pedro:Marian.. que paso?
Marian:Pepe, queres venir a casa a comer? Así después nos vamos para ideas.
Pedro:Em.. dale, total Pau no esta.
Marian:Jaja, donde esta?
Pedro:Con Zai.
Marian:Ah bueno, acá estoy solo.
Pedro:Por eso me invitas.
Marian:No.. así hablamos, no se me contas como anda todo.. y sobre lo que me contaste hace poco. Sigue en pie, no?
Pedro:Si, obvio. No me arrepentiría, en media hora estoy allá.
Marian:Dale, nos vemos.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario