domingo, 13 de mayo de 2012

Capitulo 260


Paula abrió sus ojos y se dio vuelta para agarrar su celular y ver la hora. Las 21.. igual ella no tenia nada que hacer, así que volvió a darse vuelta, solo que esta vez quedo como Pedro, mirando hacia el techo y se quedo pensando. Por que lo había abrazado? Se pregunto a si misma. Igual ella iba aflojando de a poco, ya había entendido todo, quería hacerse la difícil, pero solo desde que estaban en su departamento, antes no quería perdonarlo. Pero algo le había hecho cambiar de opinión, ella sabia que si Pedro no la amaba, no iba a quedarse a cuidarla o se hubiera preocupado como él lo hizo.

Pedro se despertó y automáticamente miro a su costado.

Pedro:Te sentís mejor?
Pau:Eh?
Pedro:Si te sentís mejor?
Pau:Ah, si. Perdón, es que estaba pensando.
Pedro:Ah.
Pau:Me vas a pedir una explicación, no?
Pedro:Por que?
Pau:Por que te abrace.. es que no me sentía bien y necesitaba un abrazo, además de tener sueño.
Pedro:No te la iba a pedir.
Pau:Ah.
Pedro:Tenes hambre?
Pau:Si.
Pedro:Queres que haga algo?
Pau:Mm.. bueno.
Pedro:Que?
Pau:Emm.. no se, lo que quieras, no tengo mucho.
Pedro:Sopa?
Pau:Emm.. no me gusta mucho.
Pedro:Es una de las pocas cosas que se hacer.
Pau:Jaja, bueno, entonces hace sopa.

Pedro se levanto de la cama y fue a la cocina. Pau, se quedo acostada en la cama unos minutos, pero como se aburría se levanto.

Pedro:Que pasa?
Pau:Me aburro allá.
Pedro:No señorita, tiene que ir a la cama. (agarrándola de los brazos y llevándola en dirección a la habitación).
Pau:No dale. Me aburro, me quedo sentada en el sillón y no me muevo.
Pedro:Mm.. bueno. Pero te quedas ahí eh, no quiero verte paseando por toda la casa.
Pau:Bueno, pero igual, no hay mucho para caminar acá dentro, es un departamento chico.
Pedro:No importa.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

1 comentario: