viernes, 25 de mayo de 2012

Capitulo 263


Al otro día Pau fue la primera en despertar y se encuentra abrazada a Pedro. Ella lo abrazo mas fuerte y le dio un beso en la mejilla y él se despertó.

Pedro:Buen día mi amor.
Pau:Buen día.
Pedro:Como te sentís?
Pau:Mucho mejor.
Pedro:Que suerte. Tenes hambre?
Pau:Emm.. un poquito. Nooo..
Pedro:Que paso?
Pau:No dije porque dejaba el bailando y osea, ya dijeron que me reemplazaban. Hay me quiero morir.
Pedro:Para amor..
Pau:No, por que todos pueden pensar que soy una irresponsable y no lo soy.
Pedro:Mira.. cuando te sientas mejor vas al móvil y lo decís, pero si no, lo puedo decir yo hoy.
Pau:No. Em.. no importa, no pensemos en eso. Sabias que te extrañe mucho? (subiéndose encima de él)
Pedro:Mm.. no, en serio?
Pau:Si y vos?
Pedro:Yo también te extrañe mi amor, mucho.

Paula lo empieza a besar pero después de un rato Pedro la para.

Pedro:Para mi amor, estas enferma.
Pau:Y?? por que no te puedo besar? Tenes miedo que te contagie? Es fiebre nada mas, la fiebre no se contagia (volviendolo a besar)
Pedro:No. (la baja de encima de él) por que te conozco y esto termina en otra cosa.
Pau:Yo me se controlar.
Pedro:Si? Que te juego a que..
Pau:A que, que? A caso, vos no queres hacer el amor conmigo? (acercandose)
Pedro:No mezcles cosas, estas enferma, cuando estés mejor es otra cosa.
Pau:Estoy bien.
Pedro:Ayer estabas volando de fiebre.
Pau:Bueno, entonces quiero comer algo. Emm.. podría ser una torta de chocolate, con un submarino, después, panqueques, un chocolate, facturas, también...
Pedro:(interrumpe) quee??
Pau:Tengo que alimentar a nuestro hijo también, no solo a mi.
Pedro:Pero es un montón mi amor, aparte no mezcles cosas si.
Pau:Vos no me entendes, por que la que tiene antojos soy yo, no vos. (levantándose)
Pedro:Yo escuche decir que no son antojos, solo que quieren comer algo y lo dicen así como para que vallan a comprar todo lo que quieren.
Pau:No. Sabes que? Voy a comprarme todo eso yo, me voy a cambiar.
Pedro:Para.. (se levanta y la agarra de un brazo) vos no vas a ningún lado.
Pau:Por que? Ahora me vas a tener encerrada acá? Aunque me encantaria quedarme todo el dia con vos acá yo tengo que comer, la comida es sagrada entendes, no puedo quedarme acá y no comer, me vuelvo loca.
Pedro:No vas a salir del depto, mira si tomas frio y te enfermas mas, no te quiero encerrar en la habitacion.
Pau:Jaja, bueno. Entonces, vos me vas a comprar todo lo que pedi?
Pedro:Todoo no. Es mucho. No preferis comer unas tostadas con mate?
Pau:Que? Me estas cambiando el chocolate por unas tostadas? Bueno, es comida, pero.. yo quiero un chocolate al menos.
Pedro:Pero el chocolate solo eh.
Pau:Bueno, vos anda a comprarlo que yo mientras pongo el agua, preparo el mate y hago las tostadas para los dos.
Pedro:A parte de chocolate, también tostadas comes?
Pau:Hayy mi amor, es re poco.
Pedro:Jajaja, esta bien amor.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario