viernes, 18 de mayo de 2012

Capitulo 261


Paula fue al sillón y se sentó en el, mientras Pedro terminaba de cocinar.

Pedro:Pau.
Pau:Que?
Pedro:Ya esta la comida.
Pau:Ahí voy.

Pau se paro y fue hacia donde estaba Pedro, la mesa ya estaba puesta, así que solo ella se sentó y Pedro hizo lo mismo.

Pau:Pedro.
Pedro:Que?
Pau:Vas a quedarte o ya te vas?
Pedro:No se, vos que queres que haga?
Pau:Em.. no se, lo que quieras vos.
Pedro:Yo hago lo que me pidas.
Pau:Uff.. por que me la haces difícil?
Pedro:Yo no te la hago difícil, vos sos la que no se anima a decir lo que quiere.
Pau:Y.. no se, yo diría que te quedes, mira si en la mitad de la noche, me desmayo o quiero levantarme a buscar algo para tomar, me resbalo con algo y me lastimo.
Pedro:Jajaja, como buscas la forma para no decirme que queres que me quede eh.
Pau:No, yo digo la verdad.
Pedro:Bueno, me quedo.

Así siguen comiendo. Cuando terminan, Pedro se levanta de la mesa y se pone a lavar los platos. Pau, se levanta y al segundo pierde el equilibrio pero logra agarrarse de una silla, al mismo momento que con su otra mano agarró su cabeza.

Pedro:Estas bien? (se acerca a ella)
Pau:Si. Mejor me voy a acostar.
Pedro:Haber (pone su mano en la frente) mm.. tenes fiebre de nuevo.
Pau:No quiero tomar nada. Mira si tantas pastillas le hacen mal al bebe, no, mejor, no.
Pedro:No va a pasar nada Pau. Queres que llame al medico?
Pau:No. Debe ser por el tiempo, la temperatura varia mucho y capaz estoy así por eso.

Pau se fue a acostar y Pedro siguió con lo suyo, cuando termino, fue a la habitación a ver como estaba Paula.

Pedro:Pau, te sentís mejor?
Pau:No.
Pedro:Seguís con fiebre?
Pau:Creo que si.
Pedro:Mm.. bueno, ya que no queres ninguna pastilla, paños húmedos?
Pau:Mmm. Bueno
Pedro:Ya vengo.

CONTINUATA
No me maten, se que llevan muchos caps separados, pero falta poco.
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario