viernes, 18 de mayo de 2012

Capitulo 262


Pedro volvió a la habitación de Pau con un “balde” con agua fría y algún pañuelo o algo por el estilo, se sentó a su lado, donde ella estaba acostada y empezó a ponérselo en la cabeza (frente) y a cada rato se lo sacaba, lo mojaba, lo escurría y luego volvía a ponérselo y así, sucesivamente.

Pau:Gracias.
Pedro:Por que?
Pau:Por cuidarme, por bancarme, por no enojarte por cada pavada que dije, por intentar de arreglar las cosas, por ayudarme, por todo lo que haces por mi, por amarme, por hacerme sentir bien, no se, por todo, sobre todo por estar, gracias.
Pedro:De nada pero..
Pau:(interrumpe) podemos hacer algo?
Pedro:Que?
Pau:Algo así tipo.. no se, como olvidarnos de lo que paso en estos días y hacer como que no paso nada.
Pedro:Me estas diciendo que queres que nos arreglemos?
Pau:Por favor, no aguanto mas. Tampoco te iba a tener sufriendo tanto tiempo, aparte yo también sufría. Te amo

Pau intenta de sentarse en la cama para luego besarlo pero Pedro no la deja y le recuesta.

Pedro:No.
Pau:No queres un beso?
Pedro:No es eso, estas enferma.
Pau:Y por eso no me queres besar?
Pedro:No quiero que te sientes.
Pau:Ahh y.. ya que no puedo sentarme, según vos, me podes dar un beso vos?
Pedro:Los que usted me pida señorita.

Pedro se acuesta al lado de Pau y la empieza a besar.

Pau:Perdón por no darte la reconciliación que te gustaría.
Pedro:La reconciliación que me gusta es estando con vos a mi lado, mimándonos, mimándome o mimándote, con eso soy feliz. No te pongas mal por eso, aparte tenes una carita de sueño mi amor.
Pau:Mm.. no quiero dormir. Quiero besos tuyos.
Pedro:Mañana, ahora a dormir.
Pau:Te quedas conmigo?
Pedro:Si, vos dijiste que me quede.
Pau:Pero a dormir, en esta cama, conmigo.
Pedro:Vos que queres?
Pau:Yo quiero quedarme despierta pero vos no queres asi que quiero dormirme, mientras vos me abrazas, me das besitos, no se me mimas, puede ser?
Pedro:Jajajaja, estas rara mi amor.
Pau:Es que extrañe tus besos, tus abrazos, tus caritas de perrito mojado cuando me pedis un beso, aunque esa no la hiciste, pero ahora es tarde, vamos a dormir. Hasta mañana mi amor, te amo (beso)
Pedro:Hasta mañana rarita, te amo mas (beso)
Pau:Rarita? Me vas a hacer enojar.
Pedro:Es la verdad amor, hasta mañana.

Así se duermen los dos abrazados.

CONTINUARA
Ustedes esperaban la reconciliacion por que querian que hagan coshitas eh.. pero Paula esta enferma asi que no, hay que cuidarla! yo se que me amaron por subirlo ahora y no hacerlos esperar una semana, como siempre, con respecto a eso, perdon por no subir muy seguido, pasa que con el cole, las pruebas y todo eso se me complica un poco.


Gracias por leer. Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves

No hay comentarios:

Publicar un comentario