sábado, 1 de septiembre de 2012

Capitulo 273


Pedro se fue de la casa y Pau mientras se quedo dormida. Él tenia una idea, pero primero tenia que ver como iba a hacerlo, pensaba en ponerle notas a Pau y que ella valla por todos los lugares que en las notas decía hasta que llegue hasta donde él estaba, para después decirle lo que le tenia que decir.
Esto lo iba a hacer después de que nazca Magui ya que no quería que haga mucho esfuerzo y se la pase caminando.

Después de terminar de pensar y buscar los lugares a los que Pau iba a tener que ir volvió al departamento de ella. Al entrar la vio sentada en el piso mirando hacia la puerta del balcon.

Pedro:Que te pasa mi amor?
Pau:Nada.
Pedro:Dale gorda, algo te pasa (se sentó a su lado)
Pau:Tengo miedo.
Pedro:Pero que paso?
Pau:En el balcon hay algo raro.
Pedro:Un bicho?
Pau:No se, escuche un ruido que venia del balcón y no fui a ver.
Pedro:Voy yo?
Pau:Por favor.. mira si hay alguien.
Pedro:No hay nadie mi amor, estoy seguro.

Pedro se acerco a la puerta e intento de ver hacia afuera pero no pudo así que abrió la puerta y miro para todos lados.

Pedro:No hay nada amor.
Pau:Pero yo escuche un ruido, no puede ser.
Pedro:Jaja, pero no hay nada, ni nadie.
Pau:Me estoy volviendo loca.
Pedro:No.. capaz los de arriba hicieron algún ruido, no te parece? (estiro su mano para ayudar a Pau a levantarse) queres comer algo?
Pau:No, me duele la panza.. hace un ratito empecé a tener dolores.
Pedro:Pero son normales?
Pau:Creo que si, no lo se.
Pedro:Queres ir al medico?
Pau:Mm.. no, sabes que quiero? Que miremos una película y después vayamos a dormir.
Pedro:Mmm.. bueno, entonces hoy vamos a dormir temprano.. que película queres ver?
Pau:Busquemos alguna por la tele.. seguro hay.

Los dos buscaron una pelicula y luego de verla se fueron a dormir.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario