sábado, 15 de septiembre de 2012

Capitulo 283


Paula hizo lo que el señor le había dicho y luego de unos minutos se encontró con la cabaña, tomo aire y entro. Era raro, esa cabaña era muy chica, no tenia cocina, solo tenia un baño y una habitación, ¿todas son así? Dijo.

No había rastros de Pedro. Su celular vibro, tenia un mensaje, comenzó a leerlo en voz alta.
Después de tantas vueltas llego el final, perdón si no te gusto, se que es raro y que en estos días estuve un poco alejado y todo por esto. Tenia que buscar alguna forma de hacerlo y bueno.. se me ocurrió esta tan mala idea.
Pau, jamas pensé hacer estas locuras hasta que te conocí, me cambiaste totalmente, me haces el hombre mas feliz del mundo, vos y nuestras hermosas hijas. Al verte por primera vez supe que vos eras la mujer, y después cada vez que te miraba a los ojos veía a los hijos que iba a tener. Puede sonar muy cursi, pero es la verdad. Te amo demasiado Pau y tengo que decirte algo, necesito hacerlo y por eso hice todo esto, porque se que si tan solo te tenia en frente sin haber empezado hace rato me iba a costar mucho”.

Pedro:Amor.

Ella se dio vuelta, con lágrimas en los ojos.

Pedro:(agarro su mano) ¿queres casarte conmigo?

Paula exploto en llanto y lo abrazo. Pedro la separo y seco sus lágrimas con su mano.

Pedro:Eu.. no llores.
Pau:Perdón, siempre tengo que arruinar todo.
Pedro:No arruinas nada mi amor, esta todo bien si no queres, aunque si te lo propuse es porque de verdad quiero que seas mi esposa, mi mujer.
Pau:Yo no dije eso, pasa que pensé cualquiera todo este tiempo.. perdón.
Pedro:Entonces?
Pau:Te amo futuro marido (sonrió)

Pedro la beso y luego se separo un poquito.

Pedro:Falta algo (saco una cajita de su bolsillo y la abrió) puedo? (saco el anillo)

Pau solo puso su mano y Pedro le puso el anillo y luego ella lo abrazo y volvió a llorar.

Pedro:Gorda no llores mas.
Pau:Es que no lo puedo creer, prometo no llorar mas, pero para eso tenes que ayudar.
Pedro:Eh?
Pau:Jaja, veni (lo agarro de la remera e hizo que se siente en la cama y ella se sentó a su lado) te amo.

Paula comenzó a besarlo y él comenzó a levantarle la remera a Paula hasta sacarsela, así después de unos cuantos días volvieron a hacer el amor.

Paula despertó a Pedro rápido al mirar el reloj.

Pau:Amor, donde están Milagros y Magali?
Pedro:Tranquila, con tu mamá.
Pau:Ah (suspiro y volvió a acostarse) me preocupe.
Pedro:Deja de preocuparte tanto nena.
Pau:Tenes razón, no me tengo que ocupar mas en eso, ahora hay que ocuparse en otras cosas (miro su anillo y sonrió)
Pedro:Igual ya nos tenemos que ir, le dije a tu mamá que se las dejaba unas horas, se va a volver loca.

CONTINUARA
Quiero avisarles que quedan pocos caps para que termine la nove.

2 comentarios:

  1. ayyy que lindos capítulos subí más!!!

    ResponderEliminar
  2. son hermosos tus capitulos de todas tus noves sos lo mas escribiendo

    ResponderEliminar