martes, 4 de septiembre de 2012

Capitulo 277

Pedro agarro su celular y llamo a Ale.

Ale:Hola.
Pedro:Ale, como andas?
Ale:Bien, vos? Que raro que me llames.
Pedro:Jaja, bien, bien. Es raro pero es por una buena causa. Ya sos abuela.
Ale:Hayy, de verdad?
Pedro:Si si..
Ale:Puedo ir?
Pedro:Em.. creo que si. Y hay una sorpresita.
Ale:Estan en ... (nombre del lugar) no?
Pedro:Si.
Ale:Y todo salio bien?
Pedro:Si, por suerte están bien. Aunque Pau esta un poco cansada.
Ale:Si, es logico. Ya salgo, nos vemos en un ratito.

Corto y volvió a la habitación.

Pedro:Pero que linda imagen.
Pau:Mm.. (giro) juro que no puedo dejar de verlas, no lo puedo creer.
Pedro:Tu mamá ya viene.
Pau:Le dijiste?
Pedro:Le dije que teniamos una sorpresa, hermosa sorpresa.
Pau:Como vamos a saber quien es quien?
Pedro:Es facil, yo se quien es Mili.. (se acerco a ellas) es ella.
Pau:No ella es Magui.
Pedro:Paula yo puse a Mili ahí.
Pau:Es mi hija y yo se que es Magali.
Pedro:Es Milagros, mira.. tienen distinta ropa y Mili tenia esa cuando la tuve en brazos.
Pau:Mm.. me parece que tenes razon (agarro su cabeza) voy a ser un desastre como mamá.
Pedro:No digas eso, lo mejor va ser ponerles unas cintitas en la muñeca, en realidad todos los bebes los tienen no se por que, pero en las cintitas podríamos escribir los nombres de ellas.
Pau:Tenes razón. Sos perfecto mi amor, vas a ser un excelente padre.
Pedro:Y vos una excelente mamá (la beso)
Pau:Contate otro.
Pedro:Jaja, es verdad, vas a ver.. solo que estas aprendiendo, estamos aprendiendo, juntos.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

1 comentario: