sábado, 15 de septiembre de 2012

Capitulo 282


Ya en el departamento, reviso todo pero no había nada ni nadie, ahora si estaba preocupada por ellos pero en ese momento comenzó a vibrar su celular y al ver la pantalla se tranquilizo y atendió.

Pau:Amor, me asuste.
Pedro:Jaja, tonta.
Pau:Donde estas?
Pedro:Tuve un problemita con el trabajo, estoy en ideas, venís?
Pau:Seguro? Queres que vaya?
Pedro:Si, rapido.
Pau:Bueno ya voy.

Pedro le corto y ella bajo rápido y salio del edificio para subirse a su auto.
Se dirigió a ideas, estaciono el auto frente a la puerta y entro. Solo se encontró con Mariano pero le parecía raro porque Pedro siempre estaba con él.

Pau:Marian, como estas?
Mariano:Bien Pocha, vos?
Pau:Bien, y Pedro?
Mariano:Pedro, Pedro.. (pensó) a si, ya se, toma (le dio unas llaves)
Pau:Para?
Mariano:No se, me dejo las llaves y la dirección del lugar a donde iba.
Pau:Estas seguro que puedo ir?
Mariano:Si, por que no vas a poder?
Pau:No se, últimamente esta muy raro.
Mariano:Bueno, anda. Que esperas?
Pau:Que me des el papel con la dirección, jaja.

Mariano le dio el papel con la dirección y ella se fue de ideas. Se subió a su auto y se dirigió hacia esa dirección.
El viaje se le estaba haciendo largo, ya había pasado media hora y todavía no llegaba, en el gps decía que faltaba un poco mas ¿por que se había ido tan lejos? Se pregunto.
Pasaron 15 minutos y llego, era un enorme campo que tenia unas cuantas cabañas chiquitas. ¿En cual de todas estaba él? Se fijo en las llaves y vio que tenían un numero.. 4.
Empezó a buscar algún numero en las cabañas, lo tenia en la puerta así que comenzó a buscar el 4. 1, 2, 3, 5. Miro sin entender, faltaba la 4. Había una persona caminando por ahí, ella se acerco.

Pau:Disculpe, estoy buscando la cabaña 4, sabe donde esta?
…:La cabaña 4? (la miro raro)
Pau:Si, que pasa con esa cabaña?
…:Es una de las mas bonitas, esta en el mejor lugar pero es raro que una persona vaya a esa.. no es muy normal encontrar gente ahí.
Pau:Ah, donde queda?
…:Después de pasar todas las cabañas, sigue derecho, se va a encontrar con un árbol y una flecha siga esa flecha y después de unos pasos se la va a encontrar.
Pau:Ah, muchas gracias. Y digame.. quien se dirigio hacia la cabaña?
…:Un señor.
Pau:Nadie mas? Unas nenitas?
…:No, él solo.
Pau:Lo voy a matar. Donde dejo a mis hijas?
…:Bueno, yo tengo que seguir caminando.

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario