domingo, 9 de septiembre de 2012

Capitulo 279

Pasaron 3 días del nacimiento de las gemelas, Paula ya había salido del hospital ese mismo día pero antes se despidió de sus bebes ya que se tenían que quedar unos días allí. Era Lunes y el Miércoles o Jueves ya podían llevárselas.

Pau:Amor, cuando empezamos con la mudanza?
Pedro:Hoy a la tarde.
Pau:No me dijiste nada.
Pedro:Jaja, bueno.. no quería que te enteraras, ya tengo todo listo.
Pau:A bueno.. entonces tenemos que empezar a guardar las cosas, ves que no pensas? (saliendo del auto)
Pedro:Guarde toda la ropa, y despues los muebles los vacie, todo.. viste que pienso? (salio del auto)
Pau:Uh.. perdón.

Los dos entraron al departamento.

Pau:Vos me dijiste que tenias una sorpresa para mi y las nenas ya nacieron.
Pedro:Jaja, siempre tan ansiosa vos, no te olvidas, e?
Pau:Bueno, me vas a decir?
Pedro:No, en unos días.
Pau:Hay.. dale, dame un adelanto.
Pedro:No..
Pau:Uh.. dale, algo aunque sea.
Pedro:No, vayamos llevando lo que podemos nosotros a la casa, despues pasa el flete para llevar los muebles, tenemos tres horas.
Pau:Que manera de zafar, e? me vas a tener que decir.
Pedro:Paciencia mi amor, paciencia.
Pau:Basta.. yo lo voy a descubrir (fue a la habitación)

Paula agarro sus cosas y fue hasta la puerta del departamento.

Pau:Amor, ya agarre algo para llevar.
Pedro:Bueno, esperame.
Pau:Hoy vamos a dormir allá?
Pedro:Em.. creo que si.
Pau:Que lindo.
Pedro:Lastima que no la podemos estrenar de la mejor manera.
Pau:Pedro jajaja, dale vamos.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

2 comentarios: