sábado, 1 de septiembre de 2012

Capitulo 275


El doctor y muchos mas atrás de él entraron, todo iba a comenzar..


Después de escuchar el llanto de Magui los dos se miraron y sonrieron, pero no había terminado ahí, algo hizo que todo continuara “Bueno, ahora solo queda otro esfuerzo mas” la frase del doctor que hizo que Pedro se preocupara pero no le dio importancia, así escucharon el llanto de otro bebe. Ambos se emocionaron y se los dieron a Pau, los pusieron en su pecho y después se los llevaron.

Pedro:No entiendo, dos?
Pau:Así es, son dos. Es raro pero cierto, no lo puedo creer amor, somos papás (Pedro la beso)
Pedro:Te amo (la beso) mucho.
Pau:Yo también.

Entraron dos enfermeras con los bebes, le dieron una a Pau y el otro bebe a Pedro.

Pau:Son dos nenas, son gemelas.
Pedro:Uff.. que lío vamos a tener.
Pau:Hay amor no pienses eso. Hola bebe (mirando a la bebe) hola mi amor (la beso) ella es Magui.
Pedro:Y esta bebe hermosa como se llamaría? (dijo besando su frente)
Pau:Creo que no vamos a tener que pensar mucho, es un “milagro” no sabíamos que venia y me gustaría que por eso se llame Milagros, que te parece?
Pedro:Hay pero que lindo nombre para esta bebe (acariciando su carita)

Entro una enfermera.

Enfermera:Disculpen, quería decirle que las nenas no pesan mucho, son prematuras pero el doctor me dijo que no tenían que quedarse acá, es muy raro, pero están en perfecto estado y no son muy chiquitas como lo habrán notado. Bueno, después de esto me retiro, felicitaciones, cualquier cosa me avisan.

La enfermera se fue y los dos se quedaron con las nenas hablándoles, estaban emocionados y podía notarse en sus caras, sus ojos, eran felices.

Lloraban las dos, nadie podía calmarlas.

Pau:Hay gordo no se que hacer.. no paran de llorar.
Pedro:Deben tener hambre.
Pau:Y que hago?
Pedro:Hay que amamantarlas..
Pau:Tengo miedo.
Pedro:Amor, es la primera vez pero no tengas miedo, vas a ver que vas a poder.

Pau se acomodo y mientras ella amamantaba a Magui, Pedro empezó a caminar por toda la sala al rededor de Pau intentando de calmar a Mili.

Pau:Se durmió (mordió su labio al verla) es tan hermosa..
Pedro:Salio a la madre.. mm.. me la das? Es el turno de Mili ahora.

Pedro agarro a Magui y Pau a Mili. Él acariciaba la carita de Magui mientras dormía.

Pedro:Mi amor..
Pau:Mm..
Pedro:No te parece raro todo? En las ecografías nunca se vio a Mili y no tienen que estar en la incubadora y es raro, por que son prematuras.
Pau:Es verdad, para mi si tienen que quedarse aunque no quiero.. pero lo importante es que estén bien.
Pedro: (dejo a Magui en una cunita) voy a decirle al doctor, dale?
Pau:Anda.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

2 comentarios: