martes, 10 de enero de 2012

Capitulo 222


Doctor:Bueno, yo todavía no lo lei, asi que esperenme un segundo que lo leo y les digo los resultados.
Pau:Bueno.

El doctor iba leyendo y mientras lo hacia ponia cara, como de sorprendido. Pau no paraba de mirar al doctor cada ves mas nerviosa. Pedro puso su mano en la pierna de ella para que se tranquilize un poco y Pau lo miro a él. En ese momento fue cuando se escucho la voz del doctor.

Doctor:Paula...
Pau:Si, que pasa?
Doctor:No se asuste, por ahora no es nada grave lo que tiene.
Pau:Como por ahora?
Doctor:Claro, usted me conto que tuvo un golpe en un ensayo, le tengo que hacer estudios para ver si...
Pau:Si que?
Doctor:Primero le digo lo que tiene por que sino no va a entender.
Pau:Digame por favor.
Doctor:Bueno, usted...
Pau:Dale, basta de hacer asi, digamelo de una vez. No pare.
Doctor:Bueno, esta bien. Es que no se como lo van a tomar.
Pau:Depende.
Doctor:Esta embarazada.

Al escuchar eso Paula quedo paralizada, Pedro tambien, los dos no lo podian creer. Si bien para Paula era una buena noticia, le parecia muy pronto, aparte para ella era imposible. Hacia unas semanas que ellos dos no estaban juntos (ustedes entienden lo que quiero decir By:Cami) Aparte se ponia en juego el bailando, y si no podia bailar mas?

Pau:Pero.. no puede ser, es imposible.
Doctor:No es imposible, esta de 3 semanas.
Pau:Tanto tiempo? No puede ser, seguro se equivocaron.
Doctor:No Paula, es verdad.
Pau:Voy a poder bailar?
Doctor:No se. No esta contenta?
Pau:Si, es una de las mejores noticias, pero este no era el momento. Me parece muy pronto.

A todo esto, Pedro seguia quieto sin decir una palabra.

Doctor:Lo voy a hacer una ecografia para ver si puede seguir. Yo no puedo decirle nada, pero según lo que pienso, va a ser muy dificil que pueda bailar.
Pau:Por?
Doctor:Tuvo un golpe, aparte no es bailarina, aunque creo que baile muy bien. Puede tener cualquier otro golpe y puede poner en riesgo el embarazo.
Pau:Esta bien.
Doctor:Bueno, ahora yo me voy. En un ratito le hago la ecografia. Haga que su novio vuelva a la tierra, no se mueve desde que le dije la noticia.
Pau:Jaja. Bueno. Es aca la ecografia?
Doctor:No, es en otra sala. Pero los paso a buscar, ustedes quedense aca.
Pau:Bueno

El doctor se va y Paula acerca a Pedro.

Pau:Amor (lo mueve)
Pedro:Ehh? Que paso?
Pau:Estas bien? (le toca la cara)
Pedro:Es verdad o lo soñe?
Pau:Que cosa?
Pedro:Para... estuvo el doctor recien aca? O me quede dormido esperandolo?
Pau:Jajaja, no estabas dormido y si, estuvo aca.
Pedro:Entonces.. es verdad? Estas embarazada?
Pau:Si mi amor (lo abraza) vamos a ser papas.
Pedro:....

CONTINUARA
Comenten en mi twitter @Love_PauChaves :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario