martes, 17 de enero de 2012

Capitulo 225


Pedro:Ahora que vamos a formar una familia, en este departamento no creo que estemos muy comodos, me encantaria que nos compremos una casa grande y nos mudemos ahi. Que te parece?
Pau:Me encantaria (sonrie) nunca convivi con nadie, osea con ningun novio.
Pedro:Yo tampoco.
Pau:Eso quiere decir que lo nuestro viene serio, no?
Pedro:No venia serio antes?
Pau:Si, pero.... no deja, yo me entiendo.
Pedro:Jaja, bueno. Vamos a dormir? Ya que queres despertarte temprano para limpiar.
Pau:Dale vamos.

Van hacia la habitacion se cambian y se acuestan.

Pau:Prendo la tele?
Pedro:Bueno.

La prende..

Pau:Toma, mira vos, yo me voy a dormir.

Le da el control.

Pau:Buenas noche amor (beso)
Pedro:Buenas noches mi vida.

Pau se duerme y Pedro se queda mirando la tele, en un momento él tambien se duerme.

Al otro dia Pau se despierta a las 9 de la mañana y se encuentra con la mano de Pedro sobre su panza, la levanta despacito, le da un beso en la frente y se levanta. Va hacia la cocina, se hace el desayuno, desayuna y despues se cambia. Se pone a limpiar todo el departamento menos la habitacion para no despertarlo a Pedro. A las 11 termino y se acosto de vuelta en la cama para descanzar. En ese momento se despierta Pedro.

Pedro:Buen diaa amor (beso)
Pau:Buen dia.
Pedro:Ya limpiaste?
Pau:Todo, menos aca.
Pedro:Por?
Pau:Estabas durmiendo, no queria despertarte.
Pedro:Me despertabas gorda, no pasaba nada.
Pau:Bueno, si empezas a decirme gorda ahora no se como me vas a decir dentro de unos meses.
Pedro:Jajaja, lo digo cariñosamente.
Pau:Lo se gordo.
Pedro:Mmm... no me gusta que me digas asi
Pau:Bancatela.
Pedro:Queres desayunar?
Pau:Ya desayune, si queres lo hago y te lo traigo.
Pedro:No, deja, yo me lo hago. Vos limpia la habitacion ya que es lo que te falta.
Pau:Bueno.

Pau se pone a limpiar la habitacion y Pedro a hacerse el desayuno.

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario