martes, 24 de enero de 2012

Capitulo 227


Pau:Pedro (beso) para amor
Pedro:Que pasa?
Pau:Tenes que irte a trabajar.
Pedro:Me quedo.
Pau:No, anda.
Pedro:Esta bien.

Pau agarra su ropa y se cambia en el baño y Pedro se viste en la habitacion.

Pedro:Gorda, me voy
Pau:Chau amor (beso) nos vemos alla.

Pedro se va en su auto a ideas y Pau se queda en el departamento. Se cocina algo rapido, come y despues se va a maquillar para ir a ideas. Se hicieron las 14.30 y Pau salio del depto y se subio a su auto para irse a ideas.

Mientras Pedro

Marian:Pepe, como andas?
Pedro:Feliz, vos?
Marian:Muy bien, a que se debe tanta felicidad?
Pedro:A vos te lo tengo que contar, pero no se lo decis a nadie.
Marian:Dale
Pedro:Pau esta embarazada.
Marian:Te felicito pepe, no sabes lo feliz que me pone.
Pedro:Gracias.
Marian:Sigue en el bailando.
Pedro:No puede bailar.
Marian:Uhh, bueno, alguien seguro la reemplaza.
Pedro:Si, eso es obvio, pero ella no quiere, al principio se puso mal pero despues es como que lo acepto.
Marian:Claro, era el sueño de ella.
Pedro:Si.
Marian:Mandale saludos a la flaca.
Pedro:Esta por venir.
Marian:Entonces no se los mandes jaja.
Pedro:Mira, ahi esta.

En eso Pau esta entrando a ideas, se acerca a donde estaba Marian y Pedro.

Pau:Hola marian (beso en el cachete)
Marian:Hola, te felicito.
Pau:Ya sabes?
Marian:Si obvio.
Pau:Ahh ok. Hola amor (beso)
Pedro:Llegaste antes, faltan 15 minutos.
Pau:No iba a llegar justo.
Pedro:Claro.
Marian:Bueno chicos, me voy, los dejo solos.
Pedro:Chau Marian


CONTINUARA
Perdon por no subir antees, lean mi nueva nove http://pypunamorprohibido.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario