viernes, 20 de enero de 2012

Capitulo 226


Pau termina de limpiar y va a la cocina donde Pedro estaba sentado en la mesa, desayunando.

Pau:Mi amor..
Pedro:Que?
Pau:Aii me causa mucha ternura verte solo, comiendo. No se por que
Pedro:Jajaja, te causa ternura ver a la gente comer sola?
Pau:No.
Pedro:Y entonces?
Pau:No se, es que te veo solito comiendo, pareces un santo.
Pedro:No lo soy?
Pau:Mmm.. es necesario contestar?
Pedro:Jajaja, deja, no me respondas.
Pau:Sos muy lindo (sentandose en sus piernas)
Pedro:Vos mas

Se empiezan a besar.

Pau:Mmm... (beso) amor, a que hora tenes que ir a ideas?
Pedro:Dioos, basta de interrumpir mujeer.
Pau:Jajaja, bueno.
Pedro:Voy a salir de aca a las 13.
Pau:Bueno, anda a bañarte.
Pedro:Tengo que ir a buscar ropa a mi departamento.
Pau:No tenes nada aca?
Pedro:Si, pero no da para ir a trabajar con eso.
Pau:Traete bastantes cosas, digo, por que ultimamente no me gusta que vallas a tu casa a buscar la ropa.
Pedro:Son unos minutos amor.
Pau:Ya se, pero no me gusta que me dejes sola.
Pedro:Bueno, veni conmigo
Pau:No, me quedo aca a limpiar el desastre que hiciste haciendote el café (mirando el café tirado por todos lados) la proxima vez lo hago yo.
Pedro:Bueno, me quise apurar.
Pau:Jajaja, anda.
Pedro:No puedo, no tengo las llaves.
Pau:Toma (se las da)

Pedro se va a su departamento y Pau se queda limpiando todo lo que habia ensuciado Pedro. Despues de media hora Pedro entra y la abraza por atrás a Pau.

Pedro:Seguis limpiando? (besandole el cuello)
Pau:Que te parece? Tanto lio haces? (dandose vuelta)
Pedro:Perdon. (beso)
Pau:Deberias estar limpiandolo vos.
Pedro:La proxima lo limpio.
Pau:Bueno, te vas a bañar?
Pedro:Si, venis conmigo?
Pau:Mm.. no. Tengo que limpiar todo el desastre que hiciste.
Pedro:Te ayudo, asi venis.
Pau:No, gracias. Paso.
Pedro:Dale veni (tirandola del brazo)
Pau:Estoy ocupada.
Pedro:Bueno, esta bien.

Pedro se va a bañar y Pau termina de limpiar y se queda en el sillon mirando la tele. Pedro sale del baño envuelto con una toalla, eran las 12.15.

Pedro:Te vas a bañar vos ahora?
Pau:Si (parandose)

Pau entra al baño y empieza a bañarse, mientras Pedro empezo a buscar su ropa y se empezo a cambiar. Despues de media hora Pau sale del baño en bata y va a la habitacion. Cuando entra no habia nadie, cierra la puerta y siente que alguien la abraza y ella se da vuelta.

Pau:Pedro, estuviste media hora para ponerte el boxer?
Pedro:Si

La empieza a besar, en un momento empieza a sacarle la bata pero Pau en ese momento lo para...

CONTINUARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario