domingo, 15 de enero de 2012

Capitulo 224


Pedro:Cuando les avisamos a todos?
Pau:Quiero avisarles ya, pero no... esperemos un poco.
Pedro:Pero que ellos se enteren por nosotros, no por la prensa.
Pau:Si obvio.

Se sientan en el sillon.

Pau:Amor, vos que sos productor, no le podes decir al Chato y Fede que voy a ir a hablar con ellos?
Pedro:No es necesario, anda mañana a ideas a las 15 hs.
Pau:Ok, pero quiero que vengas conmigo. No me dejes sola hablando con ellos, vos estas involucrado.
Pedro:Bueno, voy a tener que dejar a Marian solo.
Pau:Mmm.. decile asi sabe por que te vas
Pedro:Vos decis?
Pau:Si, yo seguro la veo a Zai mañana y le digo. Mañana hace el movil en este es el show.
Pedro:Ahh bueno, esta bien.
Pau:Te juro que todavia no caigo, yo, mamá?
Pedro:Yo tampoco, pense que nunca iba a ser papá.
Pau:Yo si sabia, desde que te conoci supe que ibas a ser el padre de mis hijos.
Pedro:Que linda (beso)
Pau:Que queres que sea?
Pedro:Me da lo mismo, con tal de que sea sano.
Pau:Decime
Pedro:En serio, aparte no me importa que sea, varon, mujer, la verdad me da lo mismo, lo unico que me importa es que ese hijo que tengo sea con vos.

Pau lo besa y Pedro se separa.

Pedro:Y vos?
Pau:No se, yo quiero tener dos nenas y un nene, aunque no se, no estoy convencida.
Pedro:Trillizos?
Pau:No amor, nos volveriamos locos, jajaja, de a uno.
Pedro:Ahh bueno.
Pau:Vamos a dormir? Mañana me voy a despertar temprano para limpiar todo y despues vamos a ideas.
Pedro:Antes comemos.
Pau:Si.
Pedro:Te voy a pedir una cosa. No dejes de comer, es necesario comer y encima ahora mas, tenes un bebe dentro tuyo.
Pau:Si ya se amor igual no te preocupes, cuando vengan los antojos me vas a suplicar que deje de comer.
Pedro:Prefiero que comas de mas, antes de que no comas.
Pau:Sos tan lindo, amo como me cuidas (beso)
Pedro:Te cuido por que te amo y quiero que estes bien.
Pau:Yo tambien te amo.
Pedro:Amor, quiero proponerte algo?
Pau:Que?
Pedro:...

CONTINUARA
Comenten en mi twitter @Love_PauChaves :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario