domingo, 29 de enero de 2012

Capitulo 229


Se despidieron y se fueron de la oficina.

Pedro:Ahora a donde vas?
Pau:Emm.. no tengo nada para hacer hoy, asi que me voy a casa, vos?
Pedro:Me tengo que quedar
Pau:Ya se gordo, pero despues?
Pedro:Voy a tu casa, si queres
Pau:Como no voy a querer? Obvio que quiero que vengas (abrazandolo)
Pedro:Cuando vamos a decirle a tu familia sobre el embarazo?
Pau:Mmm.. no se, cuando quieras vos.
Pedro:Yo estoy listo, cuando quieras avisales que vamos y les decimos.
Pau:Ok, y a la tuya?
Pedro:Y... despues de decirle a la tuya.
Pau:Igual decimos a la tuya y eso, pero ya somos todos una familia, o no?
Pedro:Si amor.
Pau:Bueno gordo, me voy a casa

En ese momento viene Mariano.

Marian:Ya te vas Pau? No queres decir lo del embarazo en el movil?
Pau:No, mi familia no lo sabe todavia.
Marian:Bueno, pero esta semana tenes que decirlo, por que si no como saben lo de tu reemplazo?
Pau:Tenes razon. Voy a arreglar con mi familia en esta semana y despues lo digo en el movil, dale?
Marian:Me parece bien.
Pau:Bueno, entonces me voy. Chau marian
Marian:Chau Pau.
Pau:Chau amor (beso) nos vemos despues.
Pedro:Chau (beso)

Pedro va a hacer el movil y Pau sale de Ideas, a la salida se encuentra con Zai.

Zai:Gordaa, como andas?
Pau:Re bien Zai, vos?
Zai:Bien, a donde vas?
Pau:Mi casa
Zai:Voy con vos, queres? Asi nos contamos todo, por que, por algo estabas en ideas
Pau:Dale, vamos. Mi auto esta por alla (señalando)

Se suben al auto, Zai pone musica y empieza a cantar mientras Pau manejaba. Llegaron al edificio, subieron y entraron al departamento.

Pau:Queres algo para tomar?
Zai:Agua
Pau:Agua? No queres otra cosa?
Zai:No, quiero agua jajaja.
Pau:Bueno

Sirve dos vasos con agua y se sientan en el sillon

Zai:Bueno, contame
Pau:...

CONTINUARA
Cap dedicado a @Sofiibarrezueta y su mamá que leen la nove jajaja, geniaas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario