viernes, 27 de enero de 2012

Capitulo 228


Pau:Amor venis conmigo a hablar con el Chato y Fede?
Pedro:Emm.. si, voy con vos. Pero si tardamor mucho tengo que volver y te vas a tener que quedar sola.
Pau:Por?
Pedro:Por que tengo que trabajar gorda.
Pau:Ahh, yo quiero que te quedes conmigo (abrazandolo)
Pedro:Pero no se puede.
Pau:Uffaa.
Pedro:Que linda que sos (beso)
Pau:Mira cuando haga fotos y se me note la pancita (tocando su panza) cuando haga la campaña de luz de mar, que lindo, yo en malla y la panza se re va a notar.
Pedro:decis que llegas? En 9 meses es noviembre.
Pau:Si, capaz adelantan la campaña a octubre.
Pedro:A no, para. Vos estas de tres meses.
Pau:Si noviembre, por que estamos a mediados de mayo.
Pedro:A si, tenes razon.
Pau:Son las 15, vamos?
Pedro:Dale.

Van hacia la oficina de el Chato y Fede y entran.

Chato:Como andan chicos?
Pau:Bien
Pedro:Bien, ustedes?
Chato:Bien
Fede:Bien por suerte.
Chato:A que se debe esta reunion?
Pedro:Bueno que cuente ella
Fede:Primero sentemosnos.

Se sentaron todo y Pau empezo a hablar.

Pau:Bueno, esto es asi. No voy a poder bailar mas (con lagrimas en los ojos)
Chato:Por que Paulita?
Pau:Es que, estoy embarazada.
Fede:Felicitaciones.
Chato:Si, felicitacione, chicos.
PyP:Gracias
Fede:Pero no entiendo, se puede bailar embarazada
Pau:Si pero, yo no. Tuve un golpe sin saber lo de mi embarazo y es muy peligroso que siga bailando según el medico.
Pedro:Dijo que podia moverse y todo eso, el tema es que el bailando requiere de mucho esfuerzo y ella no puede hacerlo.
Pau:Si (triste)
Chato:No estes triste Pau, capaz el año que viene podes estar.
Pau:Es que ya no voy a querer, voy a estar con un bebe y es medio complicado. Una madre siempre se queja de que no puede hacer nada, no duerme bien y eso y ademas bailar. No, no voy a poder. Gracias igual
Chato:No, de nada. Despues hablamos con vos acerca de tu reemplazo
Pau:Dale

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario