jueves, 2 de febrero de 2012

Capitulo 230


Pau:Bueno (hace un silencio) estoy embarazada.
Zai:En seriooo? (gritando) aiii me muerooo, que lindo Pau, te felicitoo es lo mejor que me podrias haber dichoo (abrazandola)
Pau:Shh, Zai, nadie sabe
Zai:Aii, es que no lo puedo creer (intentandose de calmar) me muero. Te felicito
Pau:Gracias.
Zai:De cuanto estas?
Pau:3 meses.
Zai:Me lo escondiste todo este tiempo?
Pau:Noo, lo supe ayer.
Zai:Ahh, hace poquito. Que raro.
Pau:Puede pasar.
Zai:Bueno, me tengo que ir
Pau:A donde? Ya me vas a dejar sola?
Zai:Jajaja, me voy a ideas.
Pau:Para que viniste boba?
Zai:Vos me invitaste
Pau:Mm... te invitaste vos
Zai:Bueno, pero tengo que ir a ideas.
Pau:Entonces te llevo
Zai:No hace falta Pau, descansa
Pau:Yo te traje, yo te llevo (se para y agarra un saco) vamos?
Zai:Bueno (parandose)

Se fueron del departamento, se subieron al auto, Pau dejo a Zai en la puerta de Ideas y volvio para su casa. Cuando llego, llamo a su mamá

---Comunicacion telefonica---

Pau:Hola ma.
Ale:Hija, como andas?
Pau:Bien, vos?
Ale:Bien, que pasa que llamas? Por algo es, no llamas de la nada para preguntar como estamos
Pau:Jajaja, si es por algo.
Ale:Bueno, dale, decime.
Pau:Podemos ir mañana a la tarde a tu casa?
Ale:Dale
Pau:Esta Gonza o Delfi?
Ale:No, ahora estan con tu papá, pero mañana me vienen a visitar todo el dia.
Pau:Y papá tambien va?
Ale:No, él se va
Pau:Ahh (desilucionada)
Ale:Estas bien?
Pau:Si, solo pense que.. papá podia llegar a ir.
Ale:Pau, vos sabes como estamos nosotros y...
Pau:(interrumpe) si ma, pero tengo que decirles algo.
Ale:Pero no va a querer quedarse.
Pau:Esta bien, nos vemos mañana.

Corta

CONTINUARA
Perdon por no subir antes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario