sábado, 10 de marzo de 2012

Capitulo 242


Y ve que el agua se estaba revalsando y se habia mojado todo.

Pau:Pedroo. Pasaron 20 minutos y mira lo que paso.
Pedro:Bueno Pau.
Pau:Es tu culpa, sabes que llega un momento que no puedo controlarme.
Pedro:Jajaj, bueno, yo seco.

Pedro seca y Pau pone los fideos en el agua.

Pedro:Vamos a llegar?
Pau:Si, ya van a estar, si comer rapido llegas.
Pedro:Bueno, pongo la mesa entonces.
Pau:Amor, a que hora salimos para la casa de tu papá?
Pedro:Emm... no se, a las 17 o un ratito despues llego yo, si queres ya bañate antes de que llegue y despues me baño yo y salimos. Por que una hora facil, tenemos.
Pau:Mm.. bueno dale.

Pedro pone la mesa y Pau se queda mirando los fideos hasta que estan. Sirve la comida y se sientan. Despues de comer Pedro se despide de Pau y se va a trabajar, mientras ella lava los platos y cuando llega la hora de que empiece este es el show prende la tele.

Mientras Pedro llego a Ideas y se encontro con Mariano.

Marian:Pepe, como estas? Veo que mejor que ayer..
Pedro:Jaja, sii. Muy bien, vos?
Marian:Bien, se nota por tu cara. Me imagino que estaras asi por Paula, no?
Pedro:Si.
Marian:Bueno.

Pedro y Marian empiezan a trabajar, hacen el movil y a las 17 se van los dos. Pedro va al departamento de Pau, cuando llega toca timbre. Pau recien salia de bañarse asi que se puso su bata y desde el balcon le tiro las llaves para que suba. Y asi fue, Pedro subio y entro al departamento, dejo las llaves y se dirigio a la habitacion donde estaba Paula de espaldas todavia con la bata, Pedro la abrazo por atrás y le dio un beso en la mejilla.

Pedro:Estas loca?
Pau:Por vos si.
Pedro:No hablo de eso boba, como vas a salir asi al balcon?
Pau:(dandose vuelta) no puedo?
Pedro:No.
Pau:Por? (rodeando con sus manos el cuello de él)
Pedro:Alguien te puede ver.. igual si yo veia a alguien que te miraba me acercaba y lo cagaba a piñas.
Pau:Jajaja, Pedro.
Pedro:Que? No puedo?
Pau:No es necesario.. aparte, si miran se quedan con las ganas, vos no.
Pedro:Creeme que si.
Pau:Jajaja, lo decis como si no te complaciera como mujer.
Pedro:Noo, pero.. deja.
Pau:No me saludaste hoy.
Pedro:Hola amor (la besa)
Pau:Jajaj, hola.
Pedro:Me voy a bañar.
Pau:Que ropa te pones?
Pedro:Yo me traje un bolsito con ropa, no se si te acordas.
Pau:Ahh si.
Pedro:Son las 18 y todavia ninguno esta listo. A las 19 tenemos que salir maso menos.
Pau:Bueno, anda a bañarte entonces.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario