miércoles, 28 de marzo de 2012

Capitulo 247


Zai:Pau no digas eso.
Pau:Que no diga que? Si es la verdad. Me mintio, me miente y si lo perdono, va a seguir mintiendome y ya no voy a confiar en él como antes. Ya esta, solo algo nos une y es nuestro hijo, pero despues, nada mas.
Zai:Paula. No digas eso. Sabes que es mentira.
Pau:Vos sabes que yo no miento. En un ratito voy a buscar un poco de ropa a mi departamento.
Zai:Esta él ahí.
Pau:Como sabes?
Zai:Y.. vos dijiste que tenia las llaves, es obvio que va a estar ahí.
Pau:Si no le importo.
Zai:No tiene sentido discutir o intentar decirte que capaz no es todo como vos pensas, soy tu amiga y estoy de tu lado, pero yo vi como que la chica fue la que lo beso.
Pau:Si, pero él siguio el beso, no la saco.
Zai:Bueno, no importa, ya esta. Queres comer algo?
Pau:No.. mates acepto, pero no tengo hambre.
Zai:Bueno, entonces, voy a poner el agua.

Zai se levanto y puso el agua, mientras agarraba el mate y empezaba a prepararlo. Paula agarro su celular y se quedo mirando los mensajes que Pedro le habia mandado, pero al leerlos se puso peor y decidio borrarlos. Al terminar de borrarlos le llego otro mensaje de Pedro, se dispuso a leerlo. “Mi amor, por favor, contestame! Me preocupa, donde estas? Estas bien? Estoy en tu depto y no estas acá, no hagas ninguna locura gorda, dejame explicarte todo, yo no tuve nada que ver en lo que viste, te mentí y estuve mal, lo se, pero me arrepiento y te pido perdon por eso, necesito verte, explicarte todo, que me perdones. Pau, sin vos yo no soy nada. Te amo.” Estúpido, pensó y tiro su celular en la mesa, dejando caer algunas lagrimas. Y si, él estaba en su departamento, pero ella por eso no iba a dejar de ir a buscar su ropa, iba a ir igual, pero no iba a hablarle, ni nada. Arrepentida de haber tirado su celular, lo agarro, mientras secaba sus lagrimas y empezo a buscar ese mensaje, para eliminarlo. Odiaba que Pedro le diga eso, odiaba recibir esos mensajes de él cuando estaba enojada, dolida, lastimada. Zaira se acerco con el mate y el termo y se sento en la mesa, noto que estaba llorando, aunque ella lo negara. Agarro el celular de Paula y vio el mensaje.

Zai:Respondele. Esta preocupado, al menos decile que estas bien.
Pau:No. Lo voy a ver, cuando valla a buscar ropa, pero no le voy a hablar. Él me va a ver y ya es suficiente.
Zai:No crees que si él tiene razon y no es lo que vos pensas, estan perdiendo tiempo al pedo.
Pau:Eh?? tiempo de que?
Zai:Disfrutar el embarazo. El primer embarazo.
Pau:Primero y ultimo, ya te lo aviso.
Zai:Paula, no digas eso. Vos sabes que podes llegar a perdonarlo.
Pau:Le perdonaria cualquier cosa, pero una infidelidad? No, no soy tan tarada, lo hizo una vez, puede hacerlo mil veces mas.
Zai:Yo que vos, primero averiguaria bien que paso, por que capaz, no paso nada con la chica esta.
Pau:Pero me mintio.
Zai:Pero no te engaño.
Pau:No importa, me mintio.
Zai:Bueno, queres un mate? El agua va a terminar fria si seguimos hablando.
Pau:Bueno. (agarro su celular) muchas veces pense que él era el amor de mi vida, que iba a estar toda mi vida con él, pero.. me equivoque.
Zai:Yo solo te digo que hables con él antes de decidir que hacer con la relacion.
Pau:Voy a hablar, pero no se cuando.

CONTINUARA
Comenten acá (no es necesario tener usuario) o en mi twitter @Love_PauChaves. Sigan la nove al costado del blog.

2 comentarios:

  1. subi mas x fis,subi mas x fis,subi mas x fis,subi mas x fis
    subi mas x fisubi mas x fis,subi mas x fis,subi mas x fis,subi mas x fis
    subi mas x fi
    subi mas x fis
    subi mas x fis,
    subi mas x fis
    subi mas x fis

    ResponderEliminar
  2. MAS CAPITULOS POR DIOS, ME MUERO.

    ResponderEliminar