jueves, 15 de marzo de 2012

Capitulo 243

Pedro se baña y se preparan para ir. Cuando salen del departamento Paula entra al auto y veo que Pedro giro su mirada y se acerco a una chica. Ella abrio su puerta un poquito, sin que no lo notaran y se puso a escuchar la conversacion.

Pedro:Male.. como andas? Tanto tiempo.
Male:Pedro, que sorpresa. Bien, vos?
Pedro:Bien. No te habias ido a Chile?
Male:Si, pero extrañaba mucho Buenos Aires.
Pedro:Hace ya.. 2 años, no?
Male:Si, hace 3 años me fui.
Pedro:Bueno, tengo que irme.
Male:Espera, me pasas tu numero de celular?
Pedro:A si. Es …. (se lo da) el tuyo?
Male:Es … Tenes algo que hacer mañana?
Pedro:No nada.
Male:Podemos juntarnos a hablar no?
Pedro:Si. Despues arreglamos, estoy justo con la hora.
Male:No importa. Chau Pepe.

Pero entra al auto y ve que Paula estaba mirando por la ventana. Él arranca y se dirigen a Marmol.

Pau:No vas a decirme nada?
Pedro:Tendria?
Pau:Supongo que si.
Pedro:Decirte que?
Pau:Quien era esa chica, por ejemplo.
Pedro:Una amiga.
Pau:No parecia.
Pedro:Que es lo que pensas vos?
Pau:No se, pero una amiga. Los amigos no se miran asi.
Pedro:Paula, te estas escuchando?
Pau:Si. Solo digo la verdad.
Pedro:Sabes que? No me hables, no tengo ganas de pelear.

Viajaron en silencio, llegaron a Marmol y entraron a la casa. Ya se habian saludado con todos. Pedro estaba con Lu y Pau tambien.

Lu:Que noticia nos traeran ustedes eh..
Pedro:Ya vas a enterarte.

En eso viene Delfi.

Delfi:Tia, me ayudas a peinarme?
Pau:Dale, vamos..

Pau va con Delfi y Pedro se queda con Lu.

Lu:Todo bien ustedes?
Pedro:Si, por que?
Lu:Los noto raros, no hablaron desde que llegaron aca.
Pedro:No me di cuenta. Debe ser por que le da vergüenza, no se.
Lu:Estas seguro, la noto un poco molesta.
Pedro:Si, no creo que le haya pasado nada.
Lu:Bueno, ustedes sabran.

Mientras Pau y Delfi...

Delfi:Tia, no quiero que me peines, quiero que me maquilles, pero si te lo decia mi mamá se iba a enojar.
Pau:Pero Lu no quiere que te maquilles linda.
Delfi:Dale, no seas mala.
Pau:Despues se enoja conmigo.
Delfi:No, ella es buena. Dale, tengo aca las cosas, mira (se las muestra) por fiis.
Pau:Preguntale. Si te dice que si, te pinto.
Delfi:Que sea una sorpresa. Si te dice algo le digo que yo quise.
Pau:Mmm.. bueno. Sentate aca (indicandole el lugar donde tenia que sentarse)

CONTINUARA
Perdon por no subir muy seguido de esta nove, es que no tengo muchas ideas. Lean esta nove http://amistadespeligrosaspyp.blogspot.com el twitter de la chica es @AmorXPochi una genia, es nueva la nove.

No hay comentarios:

Publicar un comentario