sábado, 24 de marzo de 2012

Capitulo 245


Ya en la puerta del depto de Zai toca el timbre y al poco tiempo ella baja y luego le abre la puerta. Al abrirla, Pau la abrazo a Zai y se puso a llorar.

Zai:Pau, que te pasa?
Pau:Lo estoy perdiendo (aun llorando)
Zai:Que? Espera, subamos asi me contas bien.

Ellas suben y al entrar se sientan en el sillon.

Zai:Como que lo estas perdiendo?
Pau:Lo escuche hablar con una chica, iban a almorzar juntos, me miente. Me dijo que tenia que entrar temprano al trabajo por eso no podia almorzar conmigo, entendes? Me mintio para encontrarse con esa chica.
Zai:Tranquila, puede ser alguna amiga.
Pau:Es que ami no me molesta que charle con amigas, lo que me molesta es que me mienta, me miente para encontrarse con esa tal Malena. Mira si me esta engañando. (llorando)
Zai:Paula, no pienses eso. Él te ama.
Pau.Y por que me miente Zai? No entiendo.

Pau seguia llorando en la casa de Zai y ella la contenia y le hablaba en defensa de Pedro, aunque sabia que estaba mal lo que hacia. Siguieron hablando hasta que Pau dijo en que lugar iban a encontrarse ellos dos.

Zai:Boluda, sabes el lugar, anda.
Pau:No, queda como.... que buena idea, vamos.
Zai:Para para, vos sola.
Pau:Zaira, por favor vamos.

Se prepararon para ir a ese lugar, donde Malena iba a encontrarse con Pedro y se subieron en el auto de Pau.

Mientras Pedro, se encontraba en aquel restaurante para almorzar con Malena, él estaba esperando sentado en una mesa para dos, con su celular en la mano, mirando por la ventana, se sentia mal por mentirle a Pau, pero sabia que debia hacerlo, sino Paula iba a interrogarlo y despues hacer una escena de celos no muy necesaria. Esperandola veo por la ventana un auto parecido al de Pau, pero no llegue a ver la patente y era obvio que ella no iba a ser, ya que estaba con Zaira, los vidrios de ese auto eran polarizados, asi que no podia ver quien lo conducia. A los minutos llego Malena y saludo a Pedro con un beso en la mejilla y luego se sento en frente de él.

Male:Perdon por la tardanza. Vine en taxi y tarde un poco.
Pedro:No pasa nada.
Male:Bueno, pedimos?
Pedro:Dale..

Él mozo se acerco a ellos y pidieron la comida. A los minutos ya se encontraban comiendo.

Paula estaba en el auto, mirando todo lo que pasaba a travez de la ventana.

Pedro:Bueno, para que querias que nos veamos?
Male:Pedro, yo nunca te olvide.
Pedro:Querias volver conmigo? Mira Male, yo estoy de novio y esperando un hijo.
Male:No me importa Pedro, yo te amo.
Pedro:No Malena, siempre igual vos, pensa en los demas. Yo no te amo.

Pedro pago, se paro y se fue de alli, Malena lo siguio y justo delante de el auto de Paula, Male lo alcanzo a agarrar del brazo, acercandolo hacia ella, quedando muy cerca. Y no tardo en besarlo, beso que Pedro siguio sin motivos.

Pau:A no, yo la mato a esta pendeja. (abriendo la puerta)
Zai:Para Paula (la empuja hacia dentro y ella cierra la puerta) estas embarazada, mira si le pasa algo.
Pau:Es un tarado (llorando)

Paula arranco y se fueron de alli. Cuando Pedro sintio que un auto se iba, se separo y vio que la patente era del auto de Paula.

Pedro:Sos una tarada nena. Esa era Paula.

Pedro se fue rapido de ahi, se subio a su auto y fue hacia la casa de Paula.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog y comenten acá (no necesitas tener usuario) o en mi twitter @Love_PauChaves.

3 comentarios: