viernes, 23 de marzo de 2012

Capitulo 244


Pau maquilla a Delfi y despues todos van a comer.. Pau se sienta al lado de Pedro y todos comienzan a comer. En la mitad de la cena, Pedro empieza a hablar y despues, se va al tema del, por que queria que esten todos. Asi Pedro dice que Paula estaba embarazada y todos los felicitan. Despues de eso, a Pedro le suena él celular.

Pedro:(mirando la pantalla) disculpenme, voy a hablar.

Pedro se para y va a la que antes era su habitacion y Pau dice que va al baño, sube las escaleras y al pasar por la habitacion de Pedro, escucha que estaba hablando y no pudo controlarse ya que se encontraba contra la puerta.

Pedro:Male, que sorpresa.
Male:Ya no aguantaba, queria decirte si podiamos almorzar juntos.
Pedro:Mañana? A que hora?
Male:No se, a las 13 te parece?
Pedro:Bueno, a las 13 en donde?
Male:En … te queda bien ese lugar?
Pedro:Es el que esta en ….. (dice la calle) no?
Male:Ese mismo.
Pedro:A bueno, listo mañana a las 13 nos vemos ahi entonces, un beso.

Pau sale de ahi rapido y va hacia el baño, cuando ve que Pedro salia, ella tambien lo hace.

Pedro:Paula, donde estabas?
Pau:En el baño, vos?
Pedro:Hablando por telefono.
Pau:Ah... emm podemos volver? Me duele un poco la cabeza.
Pedro:Bueno.

Asi se despiden de todos y se dirigen hacia el departamento de Pau, ella se acuesta e intenta de dormir, Pedro ya se habia acostado y ya estaba durmiendo. A las 10 de la mañana ella se despierta y no ve a Pedro entonces se pone a buscarlo, pero escucha el ruido de la ducha asi que penso que se estaba bañando. Ella se hizo el desayuno y Pedro salio del baño y fue directo a la habitacion a cambiarse, Pau termina de desayunar y va a la habitacion.

Pau:Almorzamos juntos?
Pedro:No puedo
Pau:Por que?
Pedro:Emm.. tengo que trabajar.
Pau:Pero; almorzamos y despues vas, si tenes que entrar a las 14.30
Pedro:Hoy entro antes.
Pau:Ahh, bueno. Entonces tendre que almorzar sola, o capaz, me junto con algun amigo o alguien que me quiera acompañar.
Pedro:A donde?
Pau:No se, pero no te miento.
Pedro:Nadie te dijo que mentias.
Pau:Yo no, pero parece que otras personas si.
Pedro:Eh??
Pau:Nada, nada. Me voy a lo de Zai.

Pau se cambia y sale de su departamento, se sube al auto y se dirige a lo de Zaira.



Necesito que me digan si quieren que siga la nove o no hay problema de que la dejee.. por que, no estoy teniendo muchas ideas, pero diganme, si no quieren que la deje, voy a seguir subiendo igual! diganlo acá, no es necesario estar registrado o en mi twitter @Love_PauChaves graciias!

6 comentarios: