martes, 6 de marzo de 2012

Capitulo 241

Pedro:Amor, llamo a mi papá para avisarle, dale?
Pau:Bueno, llamalo.

Pedro agarra su celular y lo llama.

Horacio:Hola.
Pedro:Hola pa, como estas?
Horacio:Bien hijo, vos?
Pedro:Todo bien, muy feliz.
Horacio:Me alegro.
Pedro:Te llamaba para preguntarte si podemos ir a cenar hoy con Pau y que vallan todos mis hermanos, osea, tipo una reunion familiar?
Horacio:Emm.. no tengo problema.
Pedro:Bueno.
Horacio:que comemos?
Pedro:No se, no queres hacer un asado? Hace mucho no comemos.
Horacio:Bueno, dale. Hago eso. Nos vemos a la noche. Saludos para Pau.
Pedro:Se los doy. Chau.

Los dos cortan.

Pau:Y? Que dijo?
Pedro:Que si, vamos.
Pau:Tenemos que llevar algo?
Pedro:Creo que no. No me dijo nada.
Pau:Tenias que preguntar Pedro. Queda mal ir con las manos vacias.
Pedro:No queda mal amor, siempre que fui a mi casa no lleve nada.
Pau:Bueno, pero es tu casa, osea, ahí viviste de chiquito, vive tu familia. Yo voy y quedo re mal.
Pedro:No quedas mal.
Pau:Pero, no es mi familia.
Pedro:Mm.. si lo es. Seria tu suegro, tu...
Pau:(interrumpe) jaja, me refiero a otra cosa, no importa.
Pedro:Jajaja, bueno. Que hora es?
Pau:Mm.. las 12.30
Pedro:Que rapido se paso el tiempo. En una hora me voy.
Pau:Bueno, comes aca, no?
Pedro:Si te decidis a cocinar algo si.
Pau:Mm... bueno. Pero algo rapido tiene que ser.
Pedro:Emm.. fideos?
Pau:Jajaj, bueno. Fideos seran (parandose)
Pedro:Espera (la agarra del brazo y la tira hacia el cayendo encima)
Pau:Que pasa?
Pedro:Espera un poquito, no es necesario que vallas a cocinar y me dejes solito (beso)
Pau:Mm.. (beso) ya vengo, pongo el agua y listo.
Pedro:Si, pero despues te vas para poner los fideos y despues otra vez para sacarlos.
Pau:Bueno amor, queres comer o no?
Pedro:Es que con tanta vuelta ya se me fue el hambre, quedate aca (besandola)
Pau:Pero yo si tengo hambre. (levantandose) ya vuelvo.

Pau va a la cocina para poner el agua y Pedro la sigue, mientras Pau ponia el agua siente unas manos que la abrazan quedando en su panza.

Pau:Me parece que asi no termino mas (dandose vuelta)
Pedro:Yo solo queria estar con mi hijo o hija (se agacha y le da un beso en la panza) ya quiero que se haga notar.
Pau:No falta mucho (beso) bueno, ya puse el agua, asi que tenemos un tiempito para nosotros, pero 5 minutos, ponele.
Pedro:5 minutos? No es nada.
Pau:Bueno, algo es algo.

Pedro la abraza por la cintura acercandola hacia él, ella con sus manos rodea su cuello y lo empieza a besar. El tiempo paso, no pasaron 5 minutos, ya habian pasado 20. Paula se separa y ve que.......

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog, comenten aca o en mi twitter @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario