viernes, 30 de marzo de 2012

Capitulo 248


Zai:Bueno, yo digo que cambiemos de tema, es obvio que te hace mal y no quiero verte mal.
Pau:Ajam.. contame de tu vida.
Zai:Soltera, bueno nada, como siempre.
Pau:Queres salir a bailar hoy? Capaz conseguís alguno.
Zai:Paula. Vos no vas a ir.
Pau:Por que no? Quien me lo prohibe?
Zai:Yo con vos, no voy.
Pau:Hay dale Zaira, asi salimos a divertirnos y nos olvidamos de lo que paso hoy.
Zai:Paula, no. Estas embarazada, mal con tu novio, no empeores las cosas.
Pau:Que es lo que puedo hacer mal? Yo lo tengo que perdonar a él, él a mi no.
Zai:Yo con vos no voy.
Pau:Hay que mala onda.
Zai:No es de mala onda. No podes ir Paula.
Pau:Bueeno. No vamos, feliz?
Zai:Sabes lo que podes hacer? Ir a arreglar las cosas con Pedro.
Pau:No se si quiero arreglarlas ahora. Quiero esperar, por que la relacion se basa en la confianza y ya no confio en él.
Zai:Paula, vos lo amas, el tambien, se aman, no pueden estar asi. Aclaren las cosas.
Pau:Yo se lo que te digo, si hablamos ahora, empeora todo.
Zai:Bueno, vos sabras.
Pau:Tomo un mate mas y me voy.
Zai:A donde?
Pau:A mi casa, a buscar la ropa.
Zai:Mm.. el reencuentro.
Pau:No seas tarada Zaira, voy y vuelvo.
Zai:Bueno, no te enojes conmigo.
Pau:Por que queres que me arregle? Por que lo defendes tanto?
Zai:Por que capaz él no quiso besarla y..
Pau:Lo hizo, yo no soy él para saber que quiere o no.
Zai:Bueno, toma (le da el mate)
Pau:Gracias (agarrandolo)

Pasaron 5 minutos y Paula se paro de la silla y le pidio a Zai que la acompañe asi se podia ir. A los pocos minutos se encontraba en su auto a punto de arrancar. Minutos pasaron y ya se encontraba en frente de la puerta del edificio. Decidio entrar pero no prestarle atencion a Pedro, hacer como si no existiera nadie mas que ella ahí dentro y salio de su auto y agarro la llave y abrio la puerta del edificio.

Toco el botón del ascensor, el cual, tardo varios minutos en llegar a la planta baja. Era el único que funcionaba. Se subió a este, aprentando el botón de su piso y esperando que llegue a su destino. El ascensor paro y las puertas se abrieron, cerro sus ojos y largo un suspiro antes de salir. Comenzó a caminar, saliendo del ascensor, caminando hacia la puerta de su departamento. Agarro la llave y la metio en la cerradura abriendola. Sí, la abrio. Luces apagadas, 0 ruidos. Parecia que no habia nadie. Asi fue como mas tranquila entro a su departamento, no iba a encontrarse con él, por un lado estaba feliz y por el otro, no tanto. Comenzo dando unos pasos y cerrando su puerta. Fue a la cocina y vio un juego de llaves, era el juego que tenia Pedro, capaz se habia ido y se los habia dejado, y si, seguro, no habia nadie ahí dentro. O eso creia, por que escucho un ruido el cual la asusto mucho y al segundo escucho su voz.

Pedro:Mi amor.

CONTINUARA
Perdon por no subir, es que tuve muchas pruebas. Comenten acá (no es necesario tener usuario) o en mi twitter @Love_PauChaves. Sigan la nove al costado del blog.

2 comentarios: