domingo, 25 de marzo de 2012

Capitulo 246


Ya en la puerta del departamento de Paula, Pedro comenzo a tocar el timbre, pero nadie atendia, cansado de tocar, agarro su celular y la llamo, pero tampoco contestaba, entonces decidio mandarle un mensaje, no podia quedar todo asi, ella seguro pensaba cualquiera.

Mensaje de Pedro a Pau:Amor, por favor, atendeme. No es lo que vos pensas, todo es un malentendido. Te necesito, no te enojes conmigo.

Mientras Paula estaba en el departamento de Zai tirada en el sillon. Llanto, angustia, dolor. Se sentia una estupida, no podia creer lo que Pedro le habia echo. Sono muchas veces su celular y al ver la pantalla lo dejo, no tenia ganas de hablar con él.

Zai:Pau, queres comer?
Pau:No, no tengo hambre.
Zai:Pero tenes que comer algo.
Pau:No quiero. Puedo quedarme aca? A dormir unos dias?
Zai:Si amiga, obvio que podes. Necesitas que valla a buscarte ropa?
Pau:Voy a ir yo, despues.
Zai:Pero.. puede estar él.
Pau:No importa, voy yo. No te preocupes, no lo voy ni a mirar, aparte no creo que se acuerde que tiene un juego de llaves, esta ocupado con su “amiga”.
Zai:Pau, no digas eso.
Pau:Deja, no importa.

Sono su celular y vio un mensaje de Pedro, no tuvo otra opcion ya que estaba abierto y lo leyo. Le dio el celular a Zai.

Pau:Toma, no quiero leer sus mensajes ni ver que me llama.
Zai:Pero Pau, contestale el mensaje. (leyendo)
Pau:No. Voy a dormir, ojo eh.
Zai:No te preocupes.

Pau se fue hacia la habitacion de Zaira y se acosto. Despues de dar media hora vueltas por la cama, sin poder dormirse, por acordarse de esa imagen bizarra, cerros sus ojos y quedo dormida.

Mientras Pedro fue a su departamento y cuando entro no pudo evitar que alguna que otra lagrima este ubicada en su rostro. Sentado en su silla, con sus manos en la cabeza, esos brazos apoyados en la mesa, vio un juego de llaves, el cual pudo sonreir al verlos. Los agarro y se paro, agarrando un saco y salio de su departamento y se dirigio al de Paula.
Tardo pocos minutos, en llegar y abrir la puerta.. todo ordenado como siempre, no habia rastros de ella ahí dentro, osea, no estaba ahí, pero.. en algun momento tendria que volver, asi que se quedaria esperandola.



Pau se desperto al rededor de las 17 y fue al baño a lavarse la cara. Luego, se acerco a la cocina donde estaba Zai con el celular de ella en sus manos.

Pau:Que haces?
Zai:Em.. nada. Solo estaba viendo.. no queres llamarlo a Pedro y hablar?
Pau:Zaira, vos viste lo mismo que yo. Que me va a decir? Me va a dejar entendes? No tiene sentido hablar, ya esta, no me ama, solo estaba conmigo por el embarazo.
Zai:Estaba?
Pau:Si, yo no puedo estar con alguien que no me ama. Y mas estando conmigo por obligacion y engañandome con otra.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá (no se necesita tener usuario)  o en mi twitter @Love_PauChaves

1 comentario: