martes, 3 de abril de 2012

Capitulo 250


Salio del baño, ya vestida y otra vez las lagrimas comenzaron a caer. Fue a la mesa y se sento, ya que Zaira estaba ahí leyendo un libro.

Pau:Que lees? (secandose las lagrimas)
Zai:Un libro, es una novela. Estas llorando?
Pau:Estaba.
Zai:Para mi tenes que hablar con él, sino te lastimas mas. (dejando su libro)
Pau:Hoy no, ya fue mucho.
Zai:Mañana?
Pau:No se Zai..
Zai:Comes? La comida ya va a estar.
Pau:Emm.. un poco.
Zai:Esta bien.

Zai se para, para preparar todo y Pau se queda hay.

Mientras Pedro.

Despues de que Paula se fue, se acerco a la puerta, dolido por las palabras que dijo y cuando la abrio vio si ya se habia ido, como no habia nadie, cerro la puerta y le pego a ella, como simbolo de bronca, miedo de perderla. Se apoyo en ella y despues de quedarse ahí un rato, abrio la puerta y salio a caminar.

Se sento en el banco de una plaza y se puso a pensar por que Paula no queria hablarle y penso en si todo fuera al revez y el que veia a Paula besandose con otro era Pedro y él estaria igual. Agarro su celular y busco en su agenda a Zaira y la llamo.

Zai:Hola.
Pedro:Zaira, decime que Paula esta con vos.
Zai:Si esta aca.
Pedro:Esta bien?
Zai:Y.. no puedo decirte que si, por que te mentiria.
Pedro:Puedo ir?
Zai:Mira Pedro, ella no te quiere ver, no quiere ni hablar con vos.
Pedro:Por favor Zaira, dejame explicarle todo. No es como ella parece.
Zai:Ahora no. No puedo, no quiere verte. Mañana veni si queres.
Pedro:Bueno, mañana. A que hora?
Zai:Si podes, a la tarde, despues de comer.
Pedro:Si es por ella, puedo siempre.
Zai:Bueno, vos mandame un mensaje cuando estes en la puerta y le digo que me voy, te doy mis llaves y entras, yo me doy un paseo por hay y despues vuelvo.
Pedro:Perfecto, gracias.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario