lunes, 9 de abril de 2012

Capitulo 253


Pau:Francoo (lo abraza) te extrañe.
Fran:Yo también Pau.. que haces acá sola? Llorando?
Pau:Problemas.
Fran:Con tu novio?
Pau:Mm.. si, algo así.
Fran:No sabias que tenias novio. Cuando me fui, estabas soltera.
Pau:Pasaron tantas cosas desde que te fuiste. Nos sentamos? Así te cuento bien.
Fran:Dale.

Se sentaron. Franco era muy amigo de Pau, desde la infancia, su familia se mudo a España y el un año atrás se fue a visitarlos.

Pau:Viste que soñaba con estar en el bailando?
Fran:Ajam..
Pau:Bueno, se me cumplió el sueño.
Fran:Boluda.. te felicito. Y ahora me imagino que vas mejorando, no?
Pau:En el baile? Un solo ritmo hice.
Fran:Te fuiste en el primero?
Pau:Me fui por un problema, tengo un reemplazo que lo sigue.
Fran:Que te paso?
Pau:Estoy embarazada.
Fran:En serio? Hay te felicito.. de cuanto estas?
Pau:Tres semanas, casi un mesa ya.
Fran:Y tu novio? Ya lo quiero conocer eh..
Pau:Ese es el problema, por eso estoy acá, bueno, te cuento.. lo conocí en ideas, es productor de ahí.
Fran:Por que están mal ahora?
Pau:Me mintió. Me dijo que iba a trabajar, pero yo sabia que iba a almorzar con una chica, según el amiga y cuando fui, vi que la chica lo beso.
Fran:Pero se la saco de encima?
Pau:No.. él lo siguió.
Fran:Lo mato, como te va a hacer eso?
Pau:La verdad, pensé cualquiera, pensé que me había engañado, osea que había pasado algo mas, pero se que él no es capaz de hacer eso, creo yo, pero sigo enojada, me lastimo un montón verlo con esa.
Fran:Y hablaste?
Pau:No.
Fran:Bueno, no puedo decirte nada no lo conozco.
Pau:Esta fresquito, no? Queres venir a la casa de mi amiga, Zaira?
Fran:Zaira.. es de la que siempre me hablaste, no? Pensas que no le va a molestar?
Pau:No.. no creo. Donde estas viviendo?
Fran:Vine hace 3 días, estoy en un departamento, lo alquilo.
Pau:Sos tarado? Podes estar en mi departamento, es chico, pero dormís en el sillón.
Fran:Gracias, pero no quiero causarte problemas, no estas bien con tu novio y el que va a entender cualquiera es él.
Pau:Bueno. Vamos?
Fran:Dale.

CONTINUARA
Si quieren  leer alguna otra nove mía, al costado del blog están todas! Hasta el Viernes no subo de esta ni de ninguna otra, tengo bastante para estudiar. 
Sigan la nove al costado del blog y comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario