miércoles, 4 de abril de 2012

Capitulo 251


Cuando termino de hablar con Zaira, se quedo allí sentado, pensando y después de unos minutos volvió a caminar pero esta vez a su departamento.

Cuando llego, lo primero que hizo fue ver si tenia algo para comer, pero lo único que había en ese departamento estaba podrido.. hacia banda que el no estaba en él. Así que salio a comprar algo para estar ese día y otro mas, por que no sabia si iba a quedarse ahí por mas tiempo. Después de comprar, volvió a su departamento y como no tenia mucha hambre decidió ir a dormir.

Mientras Paula, después de comer se fue a acostar a la cama de Zai ya que estaba muy cansada y ahí escucho el ruido del teléfono, pero, no le preocupo, estaba en la casa de Zai, podría ser cualquier amiga o un familiar de ella. Así que se durmió.

Al otro día..

Paula se levanto a las 9 de la mañana y decidió hacer el desayuno para las dos. Zaira había hecho mucho ya, y la que estaba demás en esa casa era ella, no podía dejar que haga todo, pero Zaira era muy buena con ella, y claro, son amigas, pero en realidad era buena con todos.

Cuando termino el desayuno, lo puso en una bandeja y lo llevo a la habitación donde la vio despierta.

Zai:No me esperaba esto.
Pau:Jaja, es que ya hiciste mucho vos y como me levante temprano, decidí hacerlo.
Zai:No era necesario Pau. La que esta mas sos vos, no yo.
Pau:Pero yo estoy de mas acá.
Zai:Nunca estas de mas.
Pau:Bueno, desayunamos?
Zai:Ah era para las dos?
Pau:Si. Vos pensabas que iba a hacer todo esto para vos?
Zai:Jajaja, podrías.

Desayunaron y despues Paula quiso lavar las tazas, etc y Zai no la dejo. Pau se cambio y fue a la cocina.

Pau:Zai, voy a salir a caminar un rato.
Zai:Queres que te acompañe?
Pau:Prefiero ir sola, quiero pensar.
Zai:Ah, bueno. Anda. Agarra las llaves, están arriba de la mesa.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario