viernes, 13 de abril de 2012

Capitulo 254


Se pararon y empezaron a caminar hacia el depto de Zai. Subieron por el ascensor y entraron. Paula tenia las llaves.

Zai:Quien es el?
Pau:Un amigo.. Franco.
Zai:Ahh.. ya se, del que me hablabas siempre hace mucho.
Pau:Jajaja, si ese.
Franco:Hola.
Zai:Hola.
Pau:Alta charla se mandaron eh.. hablen mas chicos. Yo me voy. No los escucho.
Zai:Espera Pau, se queda a comer?
Pau:Preguntale a él.
Zai:Es que ya fui a comprar y traje algo para hacer para nosotras dos nada mas.
Fran:No.. me voy en un rato. Pau quiso venir por que tenia frío, pero me parece que era para presentarnos.

Pau se fue de la cocina en donde se encontraban ellos dos y se fue a la habitación. Ella quería hacerles gancho hace bastante, pero por problemas Franco se fue y bueno, no pudo. Ahora, como Zai estaba soltera decidió intentar.

Fran:Bueno, yo me voy (mirando su reloj) un gusto Zai. (beso su mejilla)
Zai:El gusto es mio.
Pau:Te vas? (acercandose)
Fran:Si.
Pau:Chau amiguitoo (lo abraza) que te pareció Zai? (le dice en el oido) te gusta?
Fran:Me acompañas?
Pau:Zai queres acompañarlo vos?
Zai:Tengo que hacer la comida.
Pau:Bueno, entonces te acompaño yo.

Bajaron y se despidieron en la puerta. Pau volvió a subir y se quedo ayudando a Zai con la comida.

Mientras Pedro se encontraba cocinando fideos, pero no tenia hambre, estaba muy nervioso. En horas tenia que ir a hablar con Pau y no sabia como iba a reaccionar.

Comió lo que pudo y lavo el plato. Se fue a bañar y luego se vistió con algo que le había elegido Pau.

13 horas. Que temprano comió. Tenia como 2 horas para esperar. Que hacer? Se pregunto. Escucho una canción, sintió que la mesa vibraba y si.. lo estaban llamando. Agarro su celular y atendió.

Pedro:Hola?

CONTINUARA
Perdon por no haber subido, es que tive que estudiar un monton.
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves please!

No hay comentarios:

Publicar un comentario