lunes, 23 de abril de 2012

Capitulo 257


Pedro:Si me importa Pau..
Pau:No me cambies de tema Pedro, vos decime lo que tenes que decirme y andate.
Pedro:Bueno.. yo se que vos viste lo que paso. Voy a empezar por el principio. Viste que yo te dije que Malena era una amiga? Bueno.. no lo es, es mi ex y habíamos terminado bien, por eso tanta buena onda, pero parece que ella no quería solo eso.. me contó que me amaba y no se que mas y yo le dije que solo te amo a vos y me fui, pero ella me siguió y me beso, yo no fui el que la beso.
Pau:Lo seguiste.
Pedro:Pero no fue mi intención, es como que quede paralizado en el momento, no sabia que hacer.
Pau:Vos pretendes que con lo que me dijiste, te perdone?
Pedro:Mmm.. si. Bah, no se. Yo solo quería aclararlo.
Pau:Me mentiste.
Pedro:Fue para no tener problemas con vos.
Pau:Los tenes igual, no se si te diste cuenta. Me decías que querías verte con ella y listo.
Pedro:Te conozco, sos muy celosa.
Pau:Pero capaz no llegábamos a esta situación.
Pedro:Me vas a perdonar?
Pau:No.. no se. No me diste el tiempo suficiente. Yo quería mi tiempo para pensar y vos te adelantaste.
Pedro:Podemos llegar a separarnos, osea cortar para siempre?

Pau solo asintió con la cabeza dejando caer algunas lágrimas.

Pedro:Mi amor, no es para tanto. Yo te amo, vos me amas, por que no me podes perdonar? Ella hizo todo.
Pau:No todo tiene que ver con los sentimientos, vos no..

Paula no pudo terminar la frase, agarro su cabeza con una mano y la otra apoyándola en el borde del sillón. Pedro la agarro del brazo.

Pedro:Estas bien?
Pau:Si, no fue nada. Solo un mareo, podes irte?
Pedro:Paula, no me voy a ir si te sentís mal.
Pau:Estoy perfecta, en serio. Andate. No pasa nada con un mareo.
Pedro:Te duele algo?
Pau:No, estoy bien. Anda.
Pedro:Pero te estas tocando la cabeza, a ver (pone su mano en la cabeza) estas volando de fiebre Paula.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario