domingo, 1 de abril de 2012

Capitulo 249


Cerro sus ojos y comenzó con su camino hacia su habitación. Sentía que la estaba persiguiendo y si, seguramente, él quería arreglar todo.

Pedro:Mi amor, podemos hablar?

Continuo con su camino hasta llegar y cerrar la puerta, que unos segundos después fue abierta. Pedro vio que Paula tenia un bolso en la cama y ella adelante de él guardando algunas cosas.

Pedro:Pau.. a donde vas?

Guardó sus cosas y se dirigió a la puerta, que abrió y ya lista para salir Pedro le dijo.

Pedro:Mi amor, no te vallas, dejame explicarte todo, no te quiero lastimar.

Pau levanto su mirada y Pedro logro ver algunas lágrimas en su rostro.

Pau:Ya lo hiciste.

Cerró la puerta y se fue por las escaleras para que él no pudiera alcanzarla o al menos eso intentaba hacer, pero no lo logro. Ella se encontraba en su auto y al arrancar Pedro salio del edificio y ella ya estaba yéndose.

Llego a la casa de Zai, toco el timbre y ella bajo a abrirle, no dijo ninguna palabra. Subieron y apenas entraron ella se puso a llorar.

Pau:Es un tarado.
Zai:Que te hizo?
Pau:Me dice que no me quiere lastimar, no puede decirme eso, estando con otra. Osea, era obvio que lo iba a hacer.
Zai:No pienses en eso ahora, deja de pensar en él. Pone tu cabeza en otro lado, después van a hablar y aclarar todo, si?
Pau:Si. Puedo bañarme?
Zai:Si, anda. Queres que valla preparando la comida? Son las 20.
Pau:No tengo hambre, pero tengo que comer.
Zai:Bueno.

Se fue a bañar, pero primero dejo su bolso en la habitación de Zaira y luego lo abrió para buscar la ropa que iba a ponerse y después se dirigió al baño.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá (no es necesario tener usuario) o en mi twitter @Love_PauChaves. Les gusta el nuevo diseño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario