domingo, 29 de abril de 2012

Capitulo 258

Paula se toca la cabeza y se tira para atrás, quedando apoyada en el respaldo del sillón.

Pedro:Zai no tiene ninguna pastilla, nada?
Pau:No se.
Pedro:Paula.. quiero ayudarte, un poco de voluntad.
Pau:Bueno, me siento mal. Que queres que me levante y empiece a buscar por toda la casa?
Pedro:Mejor te acompaño hasta tu casa... ahí vas a estar mejor.
Pau:Me quedo acá.
Pedro:No seas caprichosa (se para) dale.
Pau:No quiero ir.
Pedro:Dale Paula (estira su mano)
Pau:Puedo sola. (se para)

Bajan por el ascensor y se suben al auto de Paula. Obviamente iba a manejar Pedro. Llegaron al depto de Pau.. ella apenas llego se fue a su cama y Pedro la siguió.

Pedro:Estoy obligado a irme?
Pau:Como quieras.
Pedro:Entonces me quedo.

Paula se queda acostada y Pedro en la puerta de la habitación.

Pau:Podes dejar de mirarme? Hace un rato largo que estas ahí.
Pedro:Bueno, que mala onda. Se nota que no queres arreglar nada vos.

Pedro se fue a la cocina y Pau se quedo en su cama. Después de un rato ella se durmió y Pedro se sentó en el sillón a mirar tele.

Paso una hora y Pau se despertó. Se paro y fue a la cocina a buscar agua.

Pedro se acerco a ella mientras se estaba sirviendo.

Pedro:Me pedías a mi, yo te lo llevaba.
Pau:Tarde.
Pedro:Por que tanta mala onda? Yo estoy intentando de arreglar las cosas y parece que vos no queres.
Pau:No es que no quiero, es que..
Pedro:(interrumpe) entonces cambia la forma en la que me hablas, por que no parece. Tanto problema por que una chica me beso? No tenes por que desconfiar de mi. Yo te amo a vos y a nadie mas, no tenes que desconfiar de eso.
Pau:Pero me mentiste. Eso no lo hizo Malena, lo hiciste vos.
Pedro:Pero me arrepentí de haberlo hecho.. dale Pau por favor, perdoname.
Pau:Me voy a acostar.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario