lunes, 16 de abril de 2012

Capitulo 255


Male:Pedro, holaa.
Pedro:Malena, que es lo que no entendes?
Male:Quería hablar con vos, no puedo?
Pedro:Para que? Para causarme mas problemas? no.
Male:Que problemas? Paulita te dejo?
Pedro:No y no voy a dejar que lo haga, pero si vos te metes en el medio, no me va a creer, así que te pido que no me busques, no me hables, no me llames y nada que tenga que ver conmigo.
Male:Hay Pedro.. no me prohíbas verte.. no es para tanto. Es lo mejor que te puede pasar que te deje, si no te ama.
Pedro:Callate. Soy educado y por eso no te corto, primero me tengo que despedir, así que chau Malena.

Corto.

Se quedo esperando sentado en una silla con su manos en la mesa, agarrando su celular. Segundos, minutos eran los que pasaban cada vez que miraba su reloj, esa hora y media que faltaba parecía interminable, faltaba tan poco pero a la vez mucho tiempo, si bien faltaba una hora y media, para él faltaba mucho mas. Nervios, ansias, y mas. Agarro su celular sin esperar mas y le mando un mensaje a Zaira “Zai, puedo ir ahora? Ya no aguanto” Minutos pasaron desde que le mando el mensaje y todavía no había llegado respuesta alguna, su celular sonó y rápidamente abrió el mensaje “En 15 minutos salgo, te espero en la puerta”

Mientras Paula, ya había terminado de comer y se quedo lavando los platos con Zai, pero en un momento sonó el celular de ella y vio como Zai se fue y a los pocos minutos volvió.

Zai:Pau, mira que en un ratito me voy.
Pau:Mm.. en que andas?
Zai:Voy a comprar algunas cosas que necesito.
Pau:Tengo que creerte? Dale, conta..
Zai:Te juro que es por eso, me faltan varias cosas y no me puedo quedar sin nada. Aparte yo siempre compro para tener pero para mi sola, ahora tengo dos intrusos mas en mi casa y bueno..
Pau:Jajaja, te creo. Bueno anda si queres, necesitas que te ayude?
Zai:No, deja. Quedate acá, descansa..
Pau:De que? Quiero salir de acá, desde ayer que estoy “descansando”
Zai:No se, pero quedate.
Pau:Ok.
Zai:Chau.. y no te vallas, después me agarra la locura a mi por que no te encuentro por ningún lado.

Zaira salio de su depto y mientras Pau se quedo en él. Se sento en el sillon y prendio la tele en busca de algun programa descente para ver, pero no habia mucho, nada importante, asi que apago y se quedo sentada, pensando.

Mientras Pedro..

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

2 comentarios:

  1. porfa subi mas este es re corto ss lo ms tu nove es lo ms bsss

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaa me depriimoo. . Quieroo ya la reconciliacioon! hermosaa novee!

    ResponderEliminar