viernes, 2 de diciembre de 2011

Capitulo 212


Pedro:Bueno amor, vamos?

Pau:Mmm... no nos podemos quedar un ratito mas (abrazandolo)

Pedro:No se, que hora es?

Pau:Las 11

Pedro:Esta bien pero un ratito

Pau:Siii (beso)

Pedro:Jajaja, tenes miedo?

Pau:Miedo de que?

Pedro:De ir alla y que no te acepten

Pau:Emm... no.

Pedro:Mmm mentirosaa

Pau:Un poquito y si no me aceptan que pasa?

Pedro:Pau, se van a llevar re bien con vos, nunca no aceptaron a alguien, igual si no te aceptan yo me quedo con vos, o queres que haga otra cosa?

Pau:Nooo, si no me aceptan, me voy a llevar mal con ellos pero lo nuestro sigue igual

Pedro:Y despues lo decimos cuando empieze el bailando?

Pau:No se, falta un poco para el bailando, podemos decirlo antes.

Pedro:Si tenes razon, vamos?

Pau:Noo, dije que nos quedemos un ratito

Pedro:Ya paso un ratito

Pau:Bueno, otro mas??

Pedro:No amor, vamos



Agarran sus cosas y se suben al auto. Tuvieron un viaje tranquilo, sin trafico. Cuando llegaron a la puerta Pedro estaciono el auto.



Pedro:Llegamos (sonrie)

Pau:Miedo

Pedro:Jajaja, Pau, tranquila, va a estar todo bien (le agarra la mano)

Pau:Aii, no se. Tenes 3 hermanas, es dificil caerles bien a las 3

Pedro:No te creas



Se bajan del auto y van hacia la puerta



Pedro:Bueno, voy a tocar timbre

Pau:Noo, mejor me voy (dandose vuelta y caminando hacia el auto)

Pedro: (agarrandola del brazo) vos no vas a ningun lado, te quedas aca

Pau:Aiii amor, encerioo

Pedro:Jajaja, Pau, estas haciendo mas lio que mis sobrinos. Tenes que estar tranquila (toca timbre)

Pau:Dije que no lo toques

Pedro:Y que queres quedarte aca todo el dia?

Pau:Si

Pedro:Aii Pau, ahora vas a ver que son nada mas los primeros 5 minutos, despues, no vas a dejar de hablar con nadie

Pau:Bueno



En eso abren la puerta



xxx:Holaa pepe

Pedro:Hola Lu (beso en el cachete) ella es mi novia, Pau

Lu:Hola Pau, un gusto (beso en el cachete)

Pau:El gusto es mio

Lu:Bueno chicos, pasen.



Entran y Pau ve que dos nenes se acercan corriendo y lo abrazan a Pedro.



Pedro:Jajaja, hola chicos

Delfi en el oido de Pedro:Quien es ella?

Pedro:Mi novia

Delfi:Como se llama?

Pedro:Preguntale



Delfi se acerca a Pau



Delfi:Hola

Pau:Hola linda

Delfi:Como te llamas? (timida)

Pau:Paula, vos?

Delfi:Delfina

Pau:Que lindo nombre, sabias que mi hermana tambien se llama asi?

Delfi:Encerioo?

Pau:Si

Delfi:Que lindo. El es mi hermano, se llama Fran. Tiene vergüenza

Pau:Hola Fran

Fran:Hola (se esconde atrás de la pierna de Pedro)

Pedro:Jajjaja, me dejan ir a saludar?

DyF:Sii



Pedro agarra a Pau de la mano y siguen caminando. Una chica se les acerca



xxx:Hola pepe, no pensas presentarme?

Pedro:Sisi, ella es Paula, mi novia

xxx:Hola Paula, soy Sonia, la hermana de Pedro

Pau:Hola (timida)

Sonia:Jajaja, no tenes que tener vergüenza, se que es dificil la primera vez que te presentan como su novia a la familia, te entiendo

Pau:(Sonrie)

Pedro:La viste a Caro?

Sonia:Si, esta por alla (señala)

Pedro:Ahh bueno, vamos Pau



Van a buscar a Caro



Pedro:Holaa

Caro:Hola pe... (la mira a Pau) quien es ella?

Pedro:Jajaja, mi novia. Pau ella es Caro, Caro ella es Pau

Caro:Hola (beso en el cachete)

Pau:Holaa

Pedro:Veni Pau, vamos a buscar a mi papá. Y a mi hermano



Van a el patio y encuentran a Horacio haciendo el asado



Pedro:Hola Pa

Horacio:Hola hijo, quien es esta chica?

Pedro:Jajaja, mi novia.

Horacio:Como te llamas linda?

Pau:Paula

Horacio:Soy Horacio, el papá de Pedro, un gusto

Pedro:Y Fede?

Horacio:Esta en su habitacion

Pedro:Ok



Van hacia la habitacion de Fede y tocan la puerta. Abre



Fede:Holaa pepe

Pedro:Hola

Fede:Quien es esta hermosura? (mirando a Pau)

Pedro:Ojito ehh.. es mi novia

Fede:Por fin elegís bien. Hola.. (beso en el cachete)

Pau:Paula

Fede:Bueno. Se quedan hasta tarde?

Pedro:Creo que si

Fede:Ok



Pedro y Pau se van hacia la cocina y estaban Lu y Caro hablando. Pedro estaba con Delfi y Fran y Pau los miraba.

En un momento Pau........



CONTINUARA
Lo hice largo por que mañana me voy a Uruguay y hasta el domingo a la noche no puedo subir. El domingo a la noche es probable que no suba. Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario