jueves, 22 de diciembre de 2011

Capitulo 217


Pedro:Me pasa que estas todos los dias ensayando y si ensayar te impide estar mucho tiempo conmigo no quiero que estes en el bailando
Pau:Era eso? (se sienta en sus piernas) amor, voy a hablar con Marie, no te preocupes, pero no te tenes que poner asi, si el bailando va a afectar nuestra relacion no quiero estar, yo quiero que estemos bien y si el bailando no nos deja, soy capaz de renunciar a mi sueño, estar en el bailando.
Pedro:No mi amor, no, no quiero que dejes, no me escuches, son caprichos mios, nada mas.
Pau:Pedro, yo soy capaz de renunciar a todo por vos, enserio, vos decime la verdad, con sinceridad, queres que este en el bailando?
Pedro:Si a vos te hace bien y feliz si, quiero que estes
Pau:Pero a vos no te hace feliz
Pedro:Mi felicidad es la tuya
Pau:Enserio me lo decis? Estas seguro?
Pedro:Si amor, yo quiero que vos seas feliz.
Pau:Bueno (le agarra la cara con las manos) cualquier cosa si ahí algo que no te guste decime, si?
Pedro:Si amor.
Pau:Te amo (beso)
Pedro:Yo tambien hermosa, te amo mucho mas.
Pau:Sabes que me encantaria quedarme aca con vos, pero tengo que ir a ensayar (jugando su pelo)
Pedro:Y yo me tengo que ir a peinar? Digo, por que no se que me estas haciendo en el pelo
Pau:No confias en tu novia? No te hago nada raro amor
Pedro:Mmm por las dudas cuando te vallas me voy a mirar al espejo
Pau:Estas dudando de mi (los ojos se le llenan de lagrimas)
Pedro:Paula, vas a llorar por eso?
Pau:No se
Pedro:Que te pasa amor? Ultimamente estas muy sencible
Pau:No se, son cosas muy lindas todo lo que me esta pasando
Pedro:Pero Paula, no podes llorar por eso
Pau:Pedro, yo soy de llorar, no me conoces lo suficiente
Pedro:Si te conozco, vos no sos de llorar por pavadas
Pau:Pedro no son pavadas, vez, estamos peleando otra ves (llorando)
Pedro:Paula
Pau:_
Pedro:Pau
Pau:_
Pedro:Paula Chaves (grita)
Pau:No te contesto para no pelear mas
Pedro:Perdon
Pau:No, pedro, perdon nada, ya estoy cansada, a cada rato peleamos, es inevitable no pelear y yo no quiero, no me hace bien. Enserio, vos te haces el gracioso, haces bromas y despues terminan mal, me parece mejor que …

Pedro la calla con un beso

Pau:Mmm (beso) para (beso)
Pedro:No se que es lo que ibas a decir, pero para que arriesgarme no? Voy a seguir asi hasta que cambies de opinion (beso)
Pau:No sabes lo que iba a decir, mira si decia, por ejemplo, me parece mejor que nos casemos, no es lo que queria decir, pero... (interrumpe)
Pedro:Ya esta Pau, no hables de mas
Pau:Pedro
Pedro:Que mi amor?
Pau:Tengo que irme
Pedro:Cierto, el ensayo, anda (soltandola)
Pau:No te vas a despedir de mi, aunque sea un beso
Pedro:Bueno (pico)
Pau:Eso? Hubiera preferido nada (yendo hacia la puerta)
Pedro:Era un chiste boba (la agarra del brazo, la lleva hacia él y la besa)
Pau:No me causa risa, es para llorar
Pedro:Otra ves? Paula, no es para tanto
Pau:Jajaja, ya se bobo. Chau (beso)

Paula sale del edificio, se sube a su auto y arranca. Llega a las 7 en punto. Estaciona y entra.

Pau:Holaa (beso en el cachete a los dos)
Marie:Hola Pau, como andas?
Pau:Bien, vos?
Marie:Bien, te trajo problemas el cambio de dia?
Pau:Y... algo trajo, pero con solucion, igual ya esta
Marie:Perdon
Pau:No importa, empezamos a ensayar?
Marie:Sisi.

Empiezan a ensayar, asi pasa los dias, las semanas hasta que llega el dia del debut de Paula en showmatch. Pedro y Paula habian contado que estaban juntos, en la cocina del show y estaban mejor que nunca.

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario