miércoles, 7 de diciembre de 2011

Capitulo 214


Pedro la empieza a besar, se besan por 15 minutos hasta que escuchan que tocan la puerta.

Pau:Mmm (beso) mi amor (beso) (lo separa) Pedroo
Pedro:Que pasa Pau?
Pau:Estan tocando la puerta
Pedro:Uhh que hincha que es la gente (abriendo la puerta)

Estaba Delfi

Pedro:Que queres?
Delfi:Estar con ustedes, perdon
Pau:Aii Pedro, tratala bien (agarrandola a upa)
Pedro:Bue.. ahora la defendes? claro, dejame a mi solo
Pau:Mi amor, no hizo nada
Pedro:Si hizo
Pau:Que?
Pedro:....
Pau:Ahh viste? No sabes. El tio esta loquito, no? (a Delfi)
Delfi:Si (haciendo que esta loco con su dedo)
Pedro:Bueno... no se olviden que aca estoy yo
Delfi:Tio
Pedro:Que queres?
Pau:Euu... tratala bien
Pedro:Que queres mi amor? (se lo dice suave)
Delfi:Le puedo decir tia?
Pedro:Si a ella no le molesta (mirando a Pau)
Delfi:Te molesta? (a Pau)
Pau:No mi amor
Pedro:Ehh, tu amor soy yo
Pau:Jajaja, celoso??
Pedro:Si, estoy celoso, y?
Delfi:No se peleen ahora
Pedro:No nos vamos a pelear mi amor
Pau:Ehh (tose) tu amor soy yo (imitandolo)
Pedro:Aii que graciosa (acercandose)

Mientras Pedro se acercaba...

Delfi:Chauu (se baja de Pau y se va)
Pau:Jajaja, se fue
Pedro:Si (acercandose) mejor, no?
Pau:Sii, no se.
Pedro:Mm... (beso)
Pau:Sos un celoso (beso)
Pedro:Sii (beso) pero lo admito, no como vos
Pau:Que mentiroso, yo no soy celosa

Pedro la mira con cara rara

Pau:Bueno, un poquito, pero lo admito

Pedro la sigue mirando con cara rara

Pau:Buena esta bien, soy muy celosa. Pero no es nada malo, cuando celas a alguien significa que lo amas, no?
Pedro:Sii, por eso, yo soy muy celoso de vos, por que te amo mucho (beso)
Pau:Yo tambien (beso)

Se besan por 5 minutos hasta que vuelven a tocar la puerta

Pedro:Otra vees?
Pau:Jajaja, abri (sentandose en la cama)

Pedro abre

Pedro:.......

CONTINUARA
Espero que les guste.... gracias por leer :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario