miércoles, 21 de diciembre de 2011

Capitulo 216


Pedro:Amor, me parece que nos llaman a comer
Pau:Bueno (beso) ahora vamos, pero, quiero ir al baño
Pedro:Ah, tenes que …. (interrumpe)
Pau:No me acompañas? Pero hasta la puerta
Pedro:Esta bien

Caminan juntos hacia el baño, Pau entra y Pedro se queda esperandola afuera. Pau sale...

Pau:Listo
Pedro:Bueno vamos

En ese momento le llega un mensaje a Pau

Pau:Amor
Pedro:Que?
Pau:Mira (le muestra el celular)

SMS

Pau, mañana tengo un problema y no podemos ensayar, pasamos el ensayo para hoy a las 7. Te espero. Marie.

Pedro:Nos vamos a tener que ir antes
Pau:No quiero ir al ensayo
Pedro:Cancelalo
Pau:No Pedro, no puedo
Pedro:Bueno entonces nos vamos antes
Pau:Si, pero tipo 4
Pedro:Por que tan temprano?
Pau:Pedro, me tengo que bañar, cambiar
Pedro:Me olvide, sos mujer
Pau:Ehh? Todos nos tenemos que bañar, acaso vos no te bañas?
Pedro:Si pero …
Pau:Entonces callate.

Asi van a la mesa, comen y despues de un rato se vuelven al departamento de Pau.

Pau:Ahh, me duele todo (tirandose en el sillon)
Pedro:De que? Si no hiciste nada
Pau:Podes dejar de pelearme
Pedro:No te estoy peleando
Pau:Vos deci lo que quieras, total no voy a pelear porque para pelear … (interrumpe)
Pedro:Deja tus frases para otro momento y anda a bañarte

Pau se va a bañar y Pedro se sienta en el sillon y se pone a mirar la tele, Pau sale del baño ya cambiada y por atrás de Pedro pasa sus manos por su cuello y le dice en el oido.

Pau:Mi amor, que pasa que me tratas asi?
Pedro:.....

CONTINUARA
Aprobe. Asi que vuelvo a subir como antes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario