viernes, 30 de diciembre de 2011

Capitulo 219


Cuando abre la puerta ve a Pedro parado con un ramo de flores.

Pau:Es para mi?
Pedro:No, para Graciela. Si tonta son para vos (se las da)
Pau:Son hermosas, gracias (beso)
Pedro:Bailaste hermoso, no sabia que bailabas tan bien
Pau:Jajaja, gracias. Estaba muy nerviosa, por que mientras haciamos el ensayo general me cai del truco que Ale me levantaba y me golpee muy fuerte
Pedro:No me dijiste nada, ahora estas bien?
Pau:Sisi, fue en el momento que me dolio, despues ya estaba
Pedro:Ahh, bueno. Te cambias y vamos o esperamos a Zai y vamos todos juntos?
Pau:No yo quiero que vallamos solos, a donde me vas a invitar?
Pedro:A mi departamento, jajaja, no te iba a invitar a ningun lado pero, ya que veo que tenes ganas de ir a comer a algun lado, vamos
Pau:Sii, esperame que me cambio
Pedro:Bueno, yo salgo o te cambias en el baño?
Pau:Nono, me cambio aca, pero te podes quedar ehh, no te echo
Pedro:No por que despues...
Pau:Despues que?
Pedro:Nada, no voy a poder resistirme
Pau:Jajaja, bueno, entonces anda

Pedro se va y Paula se cambia. Luego sale del camarin

Pau:Mi amor (mira para todos lados)
Pedro:Que pasa? (aparece detras de ella y la abraza)
Pau:Aii tarado, me asustaste
Pedro:Perdoon
Pau:No importa, vamos?
Pedro:No me vas a preguntar como le esta yendo a Zai?
Pau:Como?
Pedro:Todavia no bailo, vamos a verla?
Pau:Bueno y despues que salga nos vamos
Pedro:Si, obvio

Van al piso de Showmatch y se quedan los dos en un costado. Zaira bailo bien, tuvo 29 puntos. Se fue del piso y vio a Pau y Pedro.

Zai:Chicoos, estaban en el piso?
Pau:Si, no nos viste?
Zai:No, pero cuando entraron?
Pedro:Cuando empezaste a bailar
Zai:Ah pense que antes
Pau:Bailaste muy bien
Pedro:Un poquito bajo el puntaje...
Pau:Pedroooo. Mentira Zai, es un muy buen puntaje, vas a ver que no quedas sentenciada
Zai:Ojala. Bueno, me voy a cambiar. Ustedes se van?
Pau:Si, nos vamos a comer
Zai:Bueno, nos vemos despues. Chau chicos

Pedro y Pau se van a un restaurante y Zai se va a cambiar.

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario