jueves, 1 de diciembre de 2011

Capitulo 211

En el patio estaban sentados en el pasto con una lona arriba ellos se sientan y empiezan a merendar. Se la pasan hablando todo el dia.

A las 11 Pedro y Pau se van a el depto de Pau y se duermen apenas llegan.

Al otro dia Pedro se levanta y le prepara el desayuno a Pau

Pedro:Amor (beso) mi vida (beso) despertate (beso)
Pau:Mmm.. segui
Pedro:No, dale amor
Pau:Dale Pedro
Pedro:Jajaja, te traje el desayuno
Pau:Que hiciste? (se sienta)
Pedro:Jajajaja, la comida te puede
Pau:Mmm que ricooo

Desayunan

Pedro:Hoy vamos a marmol
Pau:Ahh que nervioos
Pedro:A mis hermanas les vas a caer re bien
Pau:Vos decis?
Pedro:Si amor, ellas son re copadas
Pau:Y a tu papá?
Pedro:Tambien
Pau:Y tu hermano?
Pedro:Tambien Pau, ahora no me preguntes y a tu perro por que no tengo
Pau:Jajajaja bobo, y a tus sobrinos? (lo dice en broma)
Pedro:Pau, les vas a caer bien a todos
Pau:Bueno, ya que vos lo decis
Pedro:Me voy a bañar
Pau:Noo, yo me voy a bañar (se para rapido y va corriendo al baño)

Intenta de cerrar la puerta pero Pedro entra antes

Pedro:Yo me voy a bañar
Pau:Y si nos bañamos los dos? Pero bañarnos, nada mas
Pedro:Mmmm..... convenceme
Pau:Bue... si no queres sali
Pedro:Si quiero, no te enojes
Pau:Ahora yo no quiero
Pedro:No queres?
Pau:No
Pedro:Bueno (la agarra a Pau)
Pau:Que haces? Bajame
Pedro:Hago lo que quiero hacer (la mete en la bañera y abre el agua)
Pau:Te voy a matar, me mojaste toda (agarra a Pedro y lo mete con ella) asi esta bien, estamos en la misma
Pedro:Mmm si (la tira contra la pared)
Pau:Dijimos que nos bañabamos
Pedro:Vos lo dijiste, yo no

Emíeza a sacarle la remera. Asi se sacan toda la ropa y Pedro empieza a besar a Pau por todo el cuerpo, ella seguia apoyada en la pared y se le sube tipo koala. Asi se “bañan” y despues de una hora sale.

Se visten y Pau va al baño. Pedro la sigue

Pedro:Que vas a hacer?
Pau:Secarme el pelo
Pedro:Aii, dejatelo asi.
Pau:Mmm... no
Pedro:Dale, me encanta asi
Pau:Esta bien (saliendo del baño)
Pedro:...

CONTINUARA
Les dejo el link de mi nove nueva: http://pypunahistoriaqueenamora.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario