domingo, 11 de diciembre de 2011

AVISO IMPORTANTE!!!

Bueno, como veran, estamos en Diciembre. Yo, por confiarme en el primer trimestre de Historia me fue mal e intente levantarlo en el segundo pero fue muy dificil, salve uno pero los mas dificiles me los llevo. Asi que no voy a subir mas caps por una semana y dias. No se si rindo el miercoles 21 o jueves 22. El dia que la rinda voy a subir un cap, si apruebo, todos los dias voy a subir caps, pero si no y me la llego a llevar a Marzo, voy a subir, pero no todos los dias. Un cap por semana va a ver si o si. Les pido perdon. Solo me llevo esa asi que voy a hacer hasta lo imposible para aprobarla pero la profesora es muy exigente y hace las pruebas muy complicadas. Perdon a todos, encerio, se que es feo que alguien abandone una nove por eso yo no lo hago. Banquenme, es solo una semana. Espero que cuando vuelva me sigan pidiendo caps y les siga gustando la nove como ahora. Perdon, encerio. Les dejo los links de mi otras dos noves por si no las leen y quieren leer alguna nove: http://amorenestadopuropyp.blogspot.com/http://pypunahistoriaqueenamora.blogspot.com que es la mas nueva y les puedo asegurar que es la mejor de las 3. Gracias y perdon. Capaz algun dia suba cap pero no creo. Hasta el 21 o 22 no creo que suba, despues si voy a subir. Cualquier cosa que quieran saber mi twitter es @Love_PauChaves todos los dias voy a estar, aunque sea un ratito, pero voy a estar. Espero que me entiendan y me esperen, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario