lunes, 5 de diciembre de 2011

Capitulo 213


En un momento Pau siente que la tocan por la espalda se da vuelta y era Lu

Lu:Pau, veni con nosotras, no nos tengas miedo. Somos buena onda

Pau va con ellas

Caro:Como van los ensayos del bailando?
Pau:Como saben que estoy en el bailando?
Lu:Por la tele jajaja
Pau:Ahh, bien
Caro:Que ritmo es el primero?
Pau:Reggaeton
Lu:Y mi hermano chocho con ese ritmo jajaja
Caro:Nunca te hizo una escena de celos con el bailarin?
Pau:No, no vio la coreo todavia
Lu:Uhh, esperala entonces, es mas celoso que todos los hermanos juntos
Pau:Jajaja, algunas veces me hizo alguna escenita
Caro:Viste, somos buenitas
Pau:Si igual, no les tenia miedo, ni que me fueran a matar
Lu:Mmmm nos descubrio (a Caro), jajaja no mentira
Caro:Jajaja, que mala que sos, nos va a odiar
Lu:Era mentira ehh... no creas lo que dijimos antes. Nos caes re bien, sos la unica novia de pepe que nos cae bien.
Caro:Verdad

Pedro interrumpe

Pedro:Chicas, permiso pero la robo un segundito (agarrandola a Pau)

La lleva a una puerta

Pau:Que pasa?
Pedro:Te amo (beso)
Pau:Yo tambien, era eso?
Pedro:No, muchas cosas mas.
Pau:Por que estamos aca?
Pedro:Vos me mostraste tu habitacion, ahora te muestro la mia (abre la puerta)
Pau:Jajajaja, esto es encerio?
Pedro:Bueno, no la renove
Pau:Esta habitacion puede ser la de Fran jajaja
Pedro:Bueno, no te rias
Pau:Es que es para un chico
Pedro:Y yo que soy?
Pau:Digo un chico chiquito
Pedro:Ahh, pero podemos guardar esto para cuando tengamos un hijo (la mira y sonrie)
Pau:Mira de lo que hablas, jajaja te juro que me da mucha risa. Hasta que edad dormiste aca?
Pedro:18, despues me fui a la casa de unos amigos, empeze a trabajar y me compre el departamento que tengo ahora.
Pau:Bueno, pero igual eras grande para tener una habitacion asi
Pedro:No me cargues (agarrandola y tirandola contra la pared)
Pau:Por que sino?
Pedro:Mmm te arriesgas a cualquier cosa? No creo que quieras saber lo que pasa
Pau:Ya estoy arriesgada a todo por vos

Pedro la empieza a besar, se besan por 15 minutos hasta que....

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario