jueves, 8 de diciembre de 2011

Capitulo 215


Pedro:Hermanita, que queres?
Lu:Me dijo Delfi que la trataste mal
Pedro:Mentiraa
Delfi:El tio es mentiroso
Lu:Ves lo dice
Delfi:Preguntale a la tia Pau, ella lo vio
Lu:A ver... anda vos y preguntale yo me quedo aca escuchando

Delfi se acerca a la cama, donde estaba Pau sentada

Delfi:Tia
Pau:Que?
Delfi:El tio me trato mal?Le quiero mostrar a mi mamá que miente
Pau:Jajaja, si
Delfi:Viste ma??? el tio es un mentirosooo
Lu:Jajajaja. Bueno Delfi, pero si vos venis aca.... (piensa) no nada, a el tio le molesta que lo interrumpan
Delfi:Ahhh, vamos con el abuelo??
Lu:Sii vamos

Lu y Delfi se van con Horacio y Pedro vuelve a cerrar la puerat. Se sienta al lado de Pau

Pedro:Por que le dijiste que si?
Pau:Por que es la verdad. Yo no miento
Pedro:Mmmm... me parece que si
Pau:No
Pedro:Siii
Pau:No, yo no mientoo
Pedro:Si, sos una mentirosa, mi mentirosa (beso)
Pau:Tu mentirosa?? no no no, perdoname pero yo no soy tu mentirosa
Pedro:Por que?
Pau:Por que no mientoo, cuantas veces te lo tengo que decir??
Pedro:Si que mentis amor
Pau:A veer.. cuando te menti? Quiero una respuesta coherente
Pedro:A mi nunca, pero... todo el mundo miente alguna vez
Pau:Bueno, terminamos esta conversacion aca
Pedro:Te enojaste?
Pau:Si
Pedro:Mmm... (beso) como puedo hacer que se te valla el enojo?
Pau:Nada de lo que estes pensando. Estamos en la casa de tu papá, una casa de familia.
Pedro:Buee... y tu departamento que es entonces?
Pau:Es mio nada mas. Aparte.... no vive nadie mas que yo, a eso me refiero
Pedro:Ahh, bueno. Entonces vas a estar enojada todo el dia?
Pau:No jajaja como me voy a enojar por eso tonto
Pedro:Ahh, no te enojaste?
Pau:No
Pedro:Me mentistee, ahi tenes una prueba de que mentis
Pau:Pero lo hice aproposito
Pedro:Me mentiste, me mentiste, me mentiste …
Pau:Cada ves que te mienta vas a estar feliz?
Pedro:Me llegas a mentir una vez mas y...
Pau:Y que? No te tengo miedo
Pedro:Deberias
Pau:Jajaja
Pedro:De que te reis?
Pau:De que estabas re feliz por que te habia mentido y ahora... cuando te dije si cada ves que te mienta ibas a estar feliz te re enojaste
Pedro:No me enoje, pasa que ahora me mentiste pero para darme la razon. Si lo haces por una mala intencion por ejemplo engañandome ahi si me voy a enojar
Pau:Vos me vez capaz de engañarte?
Pedro:No mi amor, nunca me harias eso. A mi y …. iba a decir a nadie mas pero, vos vas a ser mia nada mas.
Pau:Jajaja, muy bien. Vos tambie, mio y de nadie mas (beso)
Pedro:.....

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario