miércoles, 29 de febrero de 2012

Capitulo 240


Al otro dia a las 10 de la mañana Pedro se despierta, se viste y va hacia la cocina para preparar el desayuno para Paula y él. Ya preparado se dirigio hacia la habitacion y dejo la bandeja en el piso. Se sento en la cama, Pau estaba boca abajo toda tapada, él destapo su espalda, dejandola descubierta y empezo a besarla. Pau ya despierta dejo que Pedro siguiera. El subio hasta su cuello enfocandose en él, hasta que Paula giro su cabeza y vio el desayuno, se dio vuelta y se tapo.

Pedro:Epa, que paso?
Pau:No me dijiste que traías el desayuno
Pedro:Pareces muerta de hambre.
Pau:Buen dia mi amor (beso)
Pedro:Buen dia hermosa, como amaneciste?
Pau:Mm.. feliz.
Pedro:Obvio, si dormiste al lado del mas lindo.
Pau:Jajaja.
Pedro:Viste? Te lei la mente. Voy al baño, esperame, no te comas todo que tambien es para mi.

Pedro va al baño y Pau se levanta, se viste y se vuelve a acostar. Pedro vuelve...

Pedro:Mm... te vestiste. Yo preferia que te quedes como antes.
Pau:Jajaja, no voy a desayunar desnuda Pedro. Encima vos tambien te vestiste.
Pedro:Bueno (agarra la bandeja y la apoya en la cama)
Pau:Ah esto le faltan las facturas y esta completo.
Pedro:No me dio tiempo para ir a comprarlas (acomodandose a su lado)
Pau:Mmm.. que hambre. Hace mucho no como.
Pedro:Como hace mucho?
Pau:Em.. no cenamos, pero vos tampoco, osea, eso lo sabes. Pero.. solo en el dia de ayer almorze.
Pedro:Paula, tenes que comer, estas embarazada.
Pau:Perdon.
Pedro:De ahora en mas vas a comer.
Pau:Mm.. bueno.

Desayunan entre mimos y despues van hacia la cocina donde dejan la bandeja y se sientan en el sillon.

Pau:Hoy trabajas?
Pedro:Si.
Pau:Uffa, justo hoy que tenia el dia libre.
Pedro:Jajaja, fuiste a lo de tu mamá?
Pau:Si, ya le conte y todo.
Pedro:Que dijo?
Pau:Le encanto la noticia, esta mas que feliz, mis hermanos tambien.
Pedro:Que bueno. Queres ir a cenar a Marmol?
Pau:Hoy?
Pedro:Si, asi le decimos la noticia.
Pau:Mm.. pero van a estar tus hermanos?
Pedro:Si, le digo que se reunan, no me digas que tenes nervios?
Pau:Un poco, por la noticia mas que nada, como lo tomaran?
Pedro:Van a estar felices Pau, su hijo y hermano de novio, con la mejor mujer del mundo, esperando un hijo y feliz, obviamente van a estar felices.
Pau:Que amor! Vos me haces muy feliz, sabias?
Pedro:Vos tambien (beso) soy muy feliz y cada segundo a tu lado lo disfruto (beso) por que el tiempo pasa muy rapido.
Pau:Si, un dia nos vamos a despertar y vamos a ser viejitos y nuestros hijos ya van a estar en pareja, con hijos.
Pedro:Ah mira, ya tenes pensado todo eso?
Pau:Si, me imagino la foto, una familia numerosa, con muchos perros. Hablando de perros, me encantaria tener un perro.
Pedro:Pau, es mucho lio, espera que nazca el bebe y que crezca un poco.
Pau:Entonces ponele que en 2 años lo voy a tener. Pedroo.. falta un monton para eso.
Pedro:Bueno amor, pero durante el embarazo no quiero perros, despues se pone celoso cuando estemos todo el dia con el bebe.
Pau:Mm.. bueno.

CONTINUARA
Perdon pero hasta el 5 o 6 no voy a subir por que me voy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario