lunes, 28 de noviembre de 2011

Capitulo 210


Pedro:Pau, no tenes nada
Pau:Jajaja (lo tira al agua) ya se
Pedro:Te voy a matar (se levanta y la empieza a correr)

Pedro la agarra por atrás y la tira al agua. Asi siguen jugando un rato hasta que se cansaron, se sentaron a orillas del lago para secarse con el sol. Pau estaba apollada en el hombro de Pedro.

Pau:Que lindoo
Pedro:Que cosa?
Pau:Mira.. el atardecer, es hermoso
Pedro:Como vos (beso)
Pau:Estas seco?
Pedro:Si, vos?
Pau:Maso menos, tengo humeda la remera
Pedro:Bueno, vamos al auto, se paso mas de una hora
Pau:Uii tenes razon

Se paran y se suben al auto

Pau:Desde que nos fuimos paso 1 hora y media
Pedro:Llamalos deben estar preocupados
Pau:No creo

Pedro arranca y llegan a la casa. Se bajan del auto y entran. No habia nadie, solo estaba Delfina

Pau:Jajaja, no ahi nadie
Pedro:Esta tu hermana
Pau:Ella ni se siente, nunca sale de su habitacion
Pedro:Jajaja
Pau:Veni

Van hacia una puerta y dice

Pau:Esta era mi habitacion, en realidad sigue siendo, algun dia me puedo quedar a dormir (abre la puerta)
Pedro:Que linda
Pau:Pasa

Pedro entra y Pau tambien. Cierra la puerta

Pedro:Por que cerras?
Pau:No te queres quedar aca conmigo?
Pedro:Si mi amor
Pau:Bueno (lo empuja hacia su cama) no vamos a dejar la puerta abierta (sienta a Pedro en la cama) o si?
Pedro:Emm... no
Pau:Bueno, por eso la cerre (se sienta en sus piernas y lo empieza a besar)
Pedro:Para (beso) Pau
Pau:Que pasa?(beso)
Pedro:Estamos en la casa de tus papás
Pau:Y? No estan
Pedro:Pero pueden venir en cualquier momento
Pau:No importa... si quieren que vallamos van a tocar la puerta
Pedro:Pero, y si la abren?
Pau:Ellos saben que me molesta que no toquen la puerta
Pedro:Esta bien, pero besos nada mas
Pau:Si amor (beso)

Se siguen besando hasta que escuchan que tocan la puerta

Pau:Quien es?
Ale:Yo Pau
Pau:Ahh (abre la puerta) que pasa?
Ale:Ya esta el mate y compramos facturas
Pau:Bueno, ya vamos
Ale:Vamos a estar en el patio, voy a buscar a tu hermana

Pau cierra la puerta

Pau:Tenemos que ir
Pedro:Bueno, vamos (parandose)
Pau:Espera
Pedro:Que pasa?
Pau:Quiero un beso
Pedro:Jajajaja (beso) ahora vamos?
Pau:Si

Salen y van hacia el patio

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario